Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
26-08-2015, 06:09 PM
Mensaje: #2171
RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
(26-08-2015 05:09 PM)Ander escribió:  Kaixo segeda,

¿Has realizado un netstat para verificar que no tengas nada abierto?

En cuanto a la conexión por wifi informarte que hay diferentes dispositivos dirigidos a optimizar la señal wifi, amplificador de señal, plc-s...

Gero arte.

Sí, este es el resultado (habiendo cerrado todo; navegador, antivirus, etc) y recién reiniciado:

Active Connections
Proto Local Address Foreign Address State
TCP 192.168.0.20:1039 r-061-045-234-077:http ESTABLISHED

y el resultado del test es:
7ms - 90mb/14mb

Pregunto de nuevo, los 150mb reales contratados deberían llegar? o es normal que se pierda el 40% de la velocidad? Siempre hablando de una conexión por cable.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-08-2015, 07:13 PM
Mensaje: #2172
Kaixo segeda,

No podemos garantizar que obtengas los 150Mb ya que hay diferentes factores, como pueden ser la tarjeta de red o el cable de red, que influyen en la conexión. De todas maneras, ¿te has puesto en contacto con el servicio técnico?

Gero arte.
26-08-2015, 07:43 PM
Mensaje: #2173
(26-08-2015 07:13 PM)Ander escribió:  Kaixo segeda,

No podemos garantizar que obtengas los 150Mb ya que hay diferentes factores, como pueden ser la tarjeta de red o el cable de red, que influyen en la conexión. De todas maneras, ¿te has puesto en contacto con el servicio técnico?

Gero arte.

Y qué porcentaje podéis garantizar en caso de que tanto la tarjeta de red como el cable de red sean óptimos?

Me puse en contacto y dicen que todo está bien. No me han dado alternativas e incluso me han dicho que no me recomiendan que venga un técnico.
26-08-2015, 07:52 PM
Mensaje: #2174
Kaixo segeda,

Nosotros desde aquí podemos ayudarte con las pruebas a realizar pero es el Servicio Técnico el que determina si tienes una incidencia.

Gero arte.
26-08-2015, 10:05 PM
Mensaje: #2175
RE: Test de Velocidad Internet
Hola,llevo varios días haciendo test de velocidad desde el medidor de Euskaltel y me estoy dando cuenta que me varía mucho la velocidad,unas veces me marca 140.xxx y 14.xxx y otras veces me marca 112.xxx 11.xxx o hasta 80xxx y 9.xxx esto me lo mide con el pc sin wifi,por cable del router al wifi y sin ningún elemento mas conectado a mi red,salvo dos móviles.
27-08-2015, 08:08 AM
Mensaje: #2176
Kaixo oskar_k,

Las variaciones que indicas son normales, y los valores que nos facilitas son correctos para la modalidad de 150Mb.

No obstante, a la hora de hacer un test de velocidad, es necesario que sólo esté un dispositivo conectado (es decir, los móviles también deberían desconectarse).

Gero arte
27-08-2015, 10:37 AM
Mensaje: #2177
Hombre,personalmente no creo que dos móviles puedan consumir tanta línea,pero sinceramente e notado la variación a raíz de hacer los test de velocidad,no e notado nada de nada a la hora de abrir páginas etc,vamos,que no me supone un problema,era que me llamó la atención.

Gero arte.
27-08-2015, 02:20 PM
Mensaje: #2178
(20-08-2015 05:52 PM)carapan40 escribió:  Buenas !!!!
Me sumo a la gente que no está deacuerdo con la poca velocidad que nos llega.
Yo tengo contratado 350 megas y en vuestra página, 240 megas nada más me llega. He hecho en 2 ordenadores con cable.
He llamado al 1718 y me dicen que por ley, (jajaja)(vaya ley), están obligados a un mínimo del 50%.
Me parece una falta de respeto esta tan, absurda respuesta, pues me veo en la tienda comprando jamon york, pidiendo 100 gramos y me voy a casa con 50 gramos , al mismo precio.
No se a que es debido esta deficiencia , ofrecéis algo que no podéis cumplir? a quién engañáis? no sois lo que vendéis?
Os invitaría a darnos lo que pagamos, no creo que sea tanto pedir !!!!!
Un saludo

En la empresa en la que trabajo, también han subido a 350mbps, y directamente conectado al cablemódem, tampoco pasaba de los 230mbps. Y se probó con un equipo muy potente y tarjeta de red Gigabit... Vamos, que no da más. A mi también me parece un robo. O que lo publiciten con un 'Hasta' o que lo vendan como 250mbps y si a alguno le llega más, mejor. Como hacen otros operadores...
27-08-2015, 02:22 PM
Mensaje: #2179
Kaixo donostiarra,

¿Han realizado las pruebas siguiendo todas las indicaciones?
¿Se han puesto en contacto con el Servicio Técnico Empresa?

Gero arte.
27-08-2015, 08:26 PM
Mensaje: #2180
Hay dos temas en los que Euskaltel no habla claro y solo se dedica a menear la perdiz. ÁngelÁngel
El primero es este "la velocidad de internet". De donde no hay no se puede sacar y vosotros lo sabeis. HuhHuh
Desde la ultima subida de velocidad lo de " 350 Megas Reales" es puro cachondeo. Seria interesante que escribiera alguien que alcance de cerca los 350 megas en condiciones normales de trabajo.
El segundo tema es el "4G" que llevais divagando hace un año y seguimos sin nada. IndecisoIndeciso
La fibra de Movistar ya esta en Euskadi y en Septiembre anuncian (por lo menos en Vitoria) la entrada de fibra de Vodafone, Orange, Ono y Jazztel.
Si no os aclarais seriamente en estos temas y alguno más os puede costar un serio disgusto y seria una pena. EnfadadoEnfadadoEnfadado
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)