Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
11-09-2015, 04:47 PM
Mensaje: #2241
RE: Test de Velocidad Internet
Aqui dice 350 mb reales

http://www.euskaltel.com/CanalOnline/par...n-llamadas

eso es publicidad engañosa y por tanto denunciable, eso de la ley del 50% se lo traga con esto porque es un fraude, reclamare a quien haga falta , ademas no recibi ninguna notificacion de que me iban a subir el precio y los mb por lo que tambiebn es totalmente ilegal......hare lo que tenga que hacer
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-09-2015, 04:48 PM
Mensaje: #2242
Kaixo campeon78,

Como siempre, todos los mensajes que cumplan las normas aceptadas al registrarse en el foro, son bienvenidos.

Gero arte.
11-09-2015, 04:59 PM
Mensaje: #2243
No si ya, pero un buen rato me habeis tenido moderado. Y sin querer entrar al trapo, cosas peores he leido.

Aparte de esto, Rich, muy a nuestro pesar no tienes razon. Solo me queda la duda que no he encontrado la normativa en la CMT en la que indique esto del 50%. Si te puedo decir que en caso del ADSL es un 80% de la velocidad de sincronizacion, y por tanto algo me dice que lo del 50% es bastante creible. Te sientes "engañado", bienvenido al club pero no por parte de Euskaltel.
11-09-2015, 05:06 PM
Mensaje: #2244
A mi me gustaría que alguno de los moderadores enlazara aqui el documento en el que Industria dice que las redes NEBA (que entiendo son a las que se acoge la red HFC de euskaltel) solo garantiza u obliga el 50% del caudal.

Gracias
11-09-2015, 10:12 PM
Mensaje: #2245
(11-09-2015 04:59 PM)campeon78 escribió:  No si ya, pero un buen rato me habeis tenido moderado. Y sin querer entrar al trapo, cosas peores he leido.

Aparte de esto, Rich, muy a nuestro pesar no tienes razon. Solo me queda la duda que no he encontrado la normativa en la CMT en la que indique esto del 50%. Si te puedo decir que en caso del ADSL es un 80% de la velocidad de sincronizacion, y por tanto algo me dice que lo del 50% es bastante creible. Te sientes "engañado", bienvenido al club pero no por parte de Euskaltel.

Aun admitiendo eso campeon 78, tu crees que es legal que sin previa notificacion, al menos a mi, me suban el precio y los megas? yo creo que no y lo voy a consultar
11-09-2015, 10:47 PM
Mensaje: #2246
Me sigo incluyendo en tu grupo. A mi me ha pasado lo mismo, y si has leido bien fui moderado en el foro y no precisamente por no quejarme de unas cuantas cosas.
12-09-2015, 10:54 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-09-2015 11:36 AM por momotxo.)
Mensaje: #2247
A ver yo no se si la normativa lo permite o no lo del 50% de la velocidad.
Pero no puedes publicitar algo como velocidad real y luego no serlo.
Si publicitas algo como real es por que te aseguras de que asi sea, ya que cuando publicitan el adsl de 20 megas por ejemplo no ponen 20 megas reales si no que ponen hasta 20 megas, por ahi se les puede denunciar a la CMT.
Las compañías de la competencia asi lo hacen publicitan 300 y llega lo que dicen como debe de ser eso es velocidad real lo demas solo lo puedes publicitar como hasta 350 megas.
12-09-2015, 11:57 AM
Mensaje: #2248
Tal como lo dices Momotxo, es asi, va en perjuicio de euskaltel, no se si se piensan que somos idiotas pero van a perder clientes a punta pala si no lo solucionan rapidamente y ademas se van a llenar de denuncias con lo que ademas de perder clientes, no haran nuevos......
12-09-2015, 02:18 PM
Mensaje: #2249
Kaixo momotxo,

Hemos respondido a tu mensaje privado.

Gero arte.
12-09-2015, 06:34 PM
Mensaje: #2250
Acabo de descubrir porque mi conexion no iba fina. Ahora ya si me funciona bien.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)