Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
05-06-2014, 09:01 AM
Mensaje: #771
RE: Velocidad lenta
Kaixo andonigarcia,

¿El test lo estás haciendo conectado por cable de red? Por otro lado, te recordamos que hay dispositivos que no soportan velocidades superiores a 100MB. ¿Has comprobado si el ordenador dispone de una tarjeta de red Gigabit?

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-06-2014, 09:29 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-06-2014 09:34 AM por andonigarcia.)
Mensaje: #772
Egun on Aitor.
Hemirado bien y tienes razón, mi portatil no tiene tarjeta de red Gigabit,el wi.fi si soporta velocidades de 150Mb, ya se que el wi-fi pierde señal pero esque lo tengo encima y mucha no puede perder, pero hago las mismas pruebas con mi xbox one (esta si tiene Gigabit Ethernet) y el resultado es el mismo, no supera los 94 Mb
05-06-2014, 09:53 AM
Mensaje: #773
Kaixo andonigarcia,

En la conexión wifi un resultado de 95Mb de descarga (teniendo 120Mb contratados) es un buen resultado. Hay que tener en cuenta que son varios los factores que afectan a la velocidad obtenida a través de este medio (además del tipo de tarjeta de red): saturación en el canal de la red, interferencias, etc.

Gero arte
05-06-2014, 10:04 AM
Mensaje: #774
Muchas gracias x la aclaración Gran sonrisa
05-06-2014, 10:11 AM
Mensaje: #775
RE: Conexion lenta
Kaixo andonigarcia,

Si tienes alguna consulta o incidencia sobre nuestros servicios, no dudes en utilizar este Foro. Entre los moderadores y usuarios intentaremos ayudarte. Sonrisa

Gero arte!
05-06-2014, 10:45 AM
Mensaje: #776
RE: CISCO 3825: Consultas y Dudas
Hola buenos dias:

Necesitaría poner el cablemodem en modo router para acceder a las opciones avanzadas y no consigo hacerlo.

Sigo los pasos del tutorial que teneis, y en las opciones de internet no me viene la pestaña de pasar de modo básico a modo router.

Otro tema es que no me deja conectar por wifi mas de 2 dispositivos, se puede deber a que esté esa opción en configuracion avanzada?

un saludo y muchas gracias.
05-06-2014, 11:15 AM
Mensaje: #777
Kaixo ipd3es,

¿Has probado a cambiarlo a través de la APP para dispositivos móviles?

Agur bat
05-06-2014, 11:45 AM
Mensaje: #778
RE: Conexion lenta
Hola, yo también tengo una conexión bastante lenta. He traido un Huawei de Shangai (g750, no disponible en Europa) y he configurado los datos móviles tal y como lo habéis expuesto en este foro. El acceso funciona, pero el símbolo de datos del móvil me indica una E, y no una H, tal y como hacía con el anterior dispositivo. No sé si este dato es relevante o no a la hora de saber la velocidad de datos. Además, tiene dos ranuras para sendas SIM, y yo solo puedo introducir la de Euskaltel en la Slot 2, porque la 1 es de menor tamaño. ¿Tiene esto importancia? Un saludo y gracias.
05-06-2014, 11:52 AM
Mensaje: #779
hola!

Si, instalé ayer la app para configurar el router desde el movil y donde de viene para poner a modo router viene deshabilitado, vamos que no me deja actuar en el.

muchas gracias por su respuesta y un saludo
05-06-2014, 11:58 AM
Mensaje: #780
Kaixo ipd3es,

Envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos comprobarlo desde aquí.

Esperamos tu mensaje, gero arte!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)