Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
14-11-2015, 10:08 PM
Mensaje: #2521
RE: Test de Velocidad Internet
(14-11-2015 03:36 PM)Ander escribió:  Kaixo side,

El servicio Euskaltel Wifi Kalean no tiene nada que ver con las conexiones del ordenador.

¿Has realizado la prueba con todo los programas cerrados, antivirus incluido?

Gero arte.

Si
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-11-2015, 10:19 PM
Mensaje: #2522
RE: Test de Velocidad Internet
Kaixo side,

Reinicia tanto el cablemódem como el ordenador y verifica de nuevo la conexión indicándonos los resultados que obtengas.

Ondo izan
16-11-2015, 11:53 AM
Mensaje: #2523
Euskaltel, Technicolo TC7200D WIFI 3.0, 350mb y PS4
Hola, buenos días.
Hace un mes he contratado 350Mb y desde hace unas semanas, mi router ha empezado a morir. El viernes vino un técnico a mi casa y me soluciono el problema cambiando de router. Ahora tengo un Technicolor TC7200D.

Haciendo los test de velocidad obtengo 265mb de bajada, muy lejos de los 350 que tengo contratados y 30 de subida. Cuando realizo ese mismo test con la PS4, obtengo 28mb y si el día es bueno 60mb (No constantes, en los siguientes test varia y puede bajar a los 23mb).
La PS4 la tengo conectada por cable (cat 5e), con ip fija, y dicha ip con el DMZ activado. Tengo todos los puertos abiertos para esta ip asignados a los triggers. El router esta en modo Router.
La PS4 me da una Nat2 (Moderada) y las velocidades de bajada y de subida no varían de las anteriores mencionadas.

La consola tiene una tarjeta de red de giga, así que el problema no debe ser ese.

También me da la opción de PPPoE pero me pide passwords que me tiene que suministrar el operador. (Cosa que viendo en otros usuarios de PS4 ha sido la solución, por lo menos para obtener Nat1)

Se que el tema esta trillado en el foro pero como no veo una solución, lo planteo de nuevo, porque hasta que en la consola no vea la misma velocidad que en el pc no voy a parar, ya que contrate esta velocidad exclusivamente para jugar online.

PD: En la Xbox One y Xbox 360 también he probado y pasa lo mismo, así con otras 2 PS4. Decir que mi PS4 en casa de un familiar con Fibra de Movistar de 300mb alcanza los 270mb.
16-11-2015, 09:27 PM
Mensaje: #2524
RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas
Hola Hoddix, a mi me pasa exactamente igual que a ti y llevo desde febrero, a dia de hoy es imposible jugar on line y si hago test de velocidad no llega ni la 6 parte de los 350MB q tengo contratado, con decir que es un problema del Nodo y que lo están mirando.................pero yo sigo pagando por un servicio que es una pena no a si la atención que supongo bastante tienen por que un porcentaje muy alto esta hasta los..........................de la conexión no hay por donde cogerla a mi hace ya una semana que ni puedo navegar y mucho menos jugar o descargarme cualquier cosa en fin solo queda cambiar de compañía y me da pena pero esto es intolerable se les a ido de las manos pobres gallegos que acaban de comprar los señores estos vaya broma
16-11-2015, 10:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-11-2015 09:25 AM por Ainara.)
Mensaje: #2525
Kaixo Hoddix,

¿Nos puedes indicar la velocidad que te da si realizas la prueba con la IP de la PS4 en automático y activando el DMZ para la IP que te asigne?

Gero arte.
17-11-2015, 10:00 AM
Mensaje: #2526
(16-11-2015 10:18 PM)Ander escribió:  Kaixo Hoddix,

¿Nos puedes indicar la velocidad que te da si realizas la prueba con la IP de la PS4 en automático y activando el DMZ para la IP qué te asigne?

Gero arte.

Opción A:
Realizo las pruebas con el router en modo router y con la ip 192.168.0.123 asignada a la ps4 de forma manual, así como la mascara, los dns y la puerta de enlace. Para esta ip tengo habilitado el DMZ y todos los puertos que sony indica en su pagina de soporte, que son los siguientes:
TCP: 80, 443, 3478, 3479, 3480
UDP: 3478, 3479

Con esas opciones la PS4 me da Tipo de Nat2(Moderada al estar detrás de un router) y una velocidad máxima de bajada de 60mb (No siempre, lo normal es 28mb) y una de subida de 9mb (lo normal es 3mb).

Opción B:
Router en modo básico y la ps4 conectada con todo en automático mediante un cable cat 5e. La diferencia es la NAT, en este caso coge Nat1, pero las velocidades son las mismas.

Decir que un amigo con 150mb de Euskaltel, tampoco le pasa de 65mb y como he dicho antes, ls ps4 con la que estoy probando alcanza con Movistar en 4 pruebas que hice mas de 250mb en todas ellas.
17-11-2015, 10:22 AM
Mensaje: #2527
kaiso, yo también e hecho pruebas en casa de un amigo con Movistar, PS4, CAT6 y me daba todas las veces por encima de 250MB,de bajada y 20MB subida, la vez q mas me ha llegado a la PS han sido 58MB,bajada y 8MB subida lo normal 18-20MB bajada y 1,5-3MB subida me podeis explicar como es posible si cuando esto me va bien cosa que en estos momentos no ocurre según me decis por que hay saturación de red, jajajaja, suma y sigue en el ordenador me da 330MB bajada y 36MB subida? gracias y haber si me resolvéis la incidencia que llevo una semana con una conexión inexistente, vamos no puedo descargar y menos jugar online un saludo
17-11-2015, 11:13 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-11-2015 10:11 PM por Hoddix.)
Mensaje: #2528
Technicolor TC7200: Consultas y dudas
Edito

Cita:Hola, buenos días.
Hace un mes he contratado 350Mb y desde hace unas semanas, mi router ha empezado a morir. El viernes vino un técnico a mi casa y me soluciono el problema cambiando de router. Ahora tengo un Technicolor TC7200D.

Haciendo los test de velocidad obtengo 265mb de bajada, muy lejos de los 350 que tengo contratados y 30 de subida. Cuando realizo ese mismo test con la PS4, obtengo 28mb y si el día es bueno 60mb (No constantes, en los siguientes test varia y puede bajar a los 23mb).
La PS4 la tengo conectada por cable (cat 5e), con ip fija, y dicha ip con el DMZ activado. Tengo todos los puertos abiertos para esta ip asignados a los triggers. El router esta en modo Router.
La PS4 me da una Nat2 (Moderada) y las velocidades de bajada y de subida no varían de las anteriores mencionadas.

La consola tiene una tarjeta de red de giga, así que el problema no debe ser ese.

También me da la opción de PPPoE pero me pide passwords que me tiene que suministrar el operador. (Cosa que viendo en otros usuarios de PS4 ha sido la solución, por lo menos para obtener Nat1)

Se que el tema esta trillado en el foro pero como no veo una solución, lo planteo de nuevo, porque hasta que en la consola no vea la misma velocidad que en el pc no voy a parar, ya que contrate esta velocidad exclusivamente para jugar online.

PD: En la Xbox One y Xbox 360 también he probado y pasa lo mismo, así con otras 2 PS4. Decir que mi PS4 en casa de un familiar con Fibra de Movistar de 300mb alcanza los 270mb.

(16-11-2015 10:18 PM)Ander escribió:  Kaixo Hoddix,

¿Nos puedes indicar la velocidad que te da si realizas la prueba con la IP de la PS4 en automático y activando el DMZ para la IP qué te asigne?

Gero arte.

Opción A:
Realizo las pruebas con el router en modo router y con la ip 192.168.0.123 asignada a la ps4 de forma manual, así como la mascara, los dns y la puerta de enlace. Para esta ip tengo habilitado el DMZ y todos los puertos que sony indica en su pagina de soporte, que son los siguientes:
TCP: 80, 443, 3478, 3479, 3480
UDP: 3478, 3479

Con esas opciones la PS4 me da Tipo de Nat2(Moderada al estar detrás de un router) y una velocidad máxima de bajada de 60mb (No siempre, lo normal es 28mb) y una de subida de 9mb (lo normal es 3mb).

Opción B:
Router en modo básico y la ps4 conectada con todo en automático mediante un cable cat 5e. La diferencia es la NAT, en este caso coge Nat1, pero las velocidades son las mismas.

Decir que un amigo con 150mb de Euskaltel, tampoco le pasa de 65mb y como he dicho antes, ls ps4 con la que estoy probando alcanza con Movistar en 4 pruebas que hice mas de 250mb en todas ellas.
17-11-2015, 11:32 AM
Mensaje: #2529
RE: Juegos on line
Kaixo Hoddix,

¿Puedes indicarnos a qué mensaje haces referencia? No se ha eliminado ninguno, como hemos indicado en otras ocasiones, antes de realizar estás afirmaciones que lo único que quieres es causar polémica, os pedimos que miréis si lo que afirmáis es cierto.

Gero arte.
17-11-2015, 12:21 PM
Mensaje: #2530
Juegos on line
Los 350MB de Euskaltel no existen. No pueden dar esa velocidad, me lo dijo este finde un tecnico.
En estos momentos, si quereis +250 MBps teneis que ir a otra compañia.

PD: Sin acritud. A mi me fastidia mas que a nadie tener que cambiarme a los azules o rojos y tener que pelearte con sus "lisensiados". >_<
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)