Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
22-11-2015, 05:35 PM
Mensaje: #2551
RE: Test de Velocidad Internet
Kaixo huevox77,

Para hacer el test de velocidad, ¿has desactivado todos los programas de seguridad y descarga? ¿Puedes hacer un netstat e indicarnos el resultado?

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-11-2015, 09:21 PM
Mensaje: #2552
(22-11-2015 05:35 PM)Aitor escribió:  Kaixo huevox77,

Para hacer el test de velocidad, ¿has desactivado todos los programas de seguridad y descarga? ¿Puedes hacer un netstat e indicarnos el resultado?

Gero arte

Que yo sepa no tenia nada activado, de todas formas voy a probar luego desde otro ordenador, ya lo siento pero yo de informatica 0Confundido si me dices que es lo del netstat te digo
22-11-2015, 09:40 PM
Mensaje: #2553
Kaixo huevox77,

Perdona por no habértelo explicado. El netstat es una comprobación que se hace que indica cuántas conexiones activas hay en el equipo. Si tienes todos los programas de seguridad, descarga, etc y el resultado indica que tienes muchas conexiones activas, puede significar, entre otras cosas, que tengas algún virus y ésto puede afectar a la velocidad de descarga del equipo.

Pero esta prueba la realizamos, más que nada, para descartar esa posiblidad y así determinar un poco más dónde puede estar el origen de la incidencia.

Para hacerlo, deberás acceder a Todos los Programas - Accesorios - Símbolo del Sistema. Te aparecerá una pantalla negra con las letras blancas. Escribe netstat y pulsa Intro.

Necesitamos saber cuántas líneas te aparecen en las que pone ESTABLISHED.

Gero arte
23-11-2015, 12:22 AM
Mensaje: #2554
(22-11-2015 09:40 PM)Aitor escribió:  Kaixo huevox77,

Perdona por no habértelo explicado. El netstat es una comprobación que se hace que indica cuántas conexiones activas hay en el equipo. Si tienes todos los programas de seguridad, descarga, etc y el resultado indica que tienes muchas conexiones activas, puede significar, entre otras cosas, que tengas algún virus y ésto puede afectar a la velocidad de descarga del equipo.

Pero esta prueba la realizamos, más que nada, para descartar esa posiblidad y así determinar un poco más dónde puede estar el origen de la incidencia.

Para hacerlo, deberás acceder a Todos los Programas - Accesorios - Símbolo del Sistema. Te aparecerá una pantalla negra con las letras blancas. Escribe netstat y pulsa Intro.

Necesitamos saber cuántas líneas te aparecen en las que pone ESTABLISHED.

Gero arte

Muchas gracias por tus respuestas, ahora he probado otra vez un test de velocidad y si que por lo menos me llegado lo siguiente

[Imagen: 2w49zwn.jpg]

en cuanto a lo de netstat, me salen muchisimas cosas, unas 60, de las cuales ESTABLISHED me salen 11.

Todo esto probando desde el portatil que esta bastante mas, ya que el de sobremesa solo lo puedo conectar por wifi(antes en el test solo llegaban 3 mb) y en la PS4 teniendo todos los ordenadores apagados haciendo test de velocidad(conectado mediante cable a traves de PLC) me llegaban 3MB

Muchas gracias
23-11-2015, 09:10 AM
Mensaje: #2555
Kaixo huevox77,

Es necesario que nos adjuntes el resultado completo del netstat que has realizado para comprobarlo.

Agur bat.
23-11-2015, 09:21 AM
Mensaje: #2556
(23-11-2015 09:10 AM)Maitane escribió:  Kaixo huevox77,

Es necesario que nos adjuntes el resultado completo del netstat que has realizado para comprobarlo.

Agur bat.

Ok, a la tarde cuando este en casa pongo una captura,

Muchas gracias
23-11-2015, 06:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-11-2015 06:27 PM por huevox77.)
Mensaje: #2557
(23-11-2015 09:10 AM)Maitane escribió:  Kaixo huevox77,

Agur bat.

[Imagen: mv403q.jpg]

Se puede colgar tranquilamente la captura del netstat?o aparecen datos?

Desde que escribi aqui me llegan mass mb pero aun asi la conexion sufre cortes y es dificil jugar online,

Gracias
23-11-2015, 06:27 PM
Mensaje: #2558
Kaixo huevox77,

¿Los cortes los sufres tanto por cable como por wifi?

En el símbolo del sistema introduce el siguiente comando e indícanos el resultado: ping –n 30 –l 200 212.142.129.22

Gero arte.
23-11-2015, 06:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-11-2015 06:40 PM por huevox77.)
Mensaje: #2559
(23-11-2015 06:27 PM)Ander escribió:  Kaixo huevox77,

¿Los cortes los sufres tanto por cable como por wifi?

En el símbolo del sistema introduce el siguiente comando e indícanos el resultado: ping –n 30 –l 200 212.142.129.22

Gero arte.

Por wifi y por cable aunque por medio hay un PLC, pero ahora estando conectado directamente y ya se ven bastantes picos,

que tengo que poner exactamente en simbolo del sistema?ya lo siento pero no tengo ni idea y he copiado y pegado lo que me has puesto y me pone "la solicitud de ping no pudo encontrar el host -n. Compruebe el nombre y vuelva a intentarlo."
23-11-2015, 08:10 PM
Mensaje: #2560
Kaixo huevox77,

Tienes que escribir el comando, ya que si lo copias y lo pegas no lo admite.

Escribe el comando ping –n 30 –l 200 212.142.129.22

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)