Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
13-01-2016, 05:30 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-01-2016 09:18 PM por Aitor.)
Mensaje: #2721
RE: Juegos on line
Las respuestas de los moderadores de esta web siempre responden lo mismo , cerrar programas , hacer tests... lo tipico para limpiarse las manos y decir que tienen asistencia online. Ya que trabajais para ellos no poDeis decir algun responsable que en este foro hay mas de 50 post denunciando lo mismo y que va siendo hora ya despues de meses de hacer algo ?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-01-2016, 05:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-01-2016 09:14 PM por Aitor.)
Mensaje: #2722
Pues toda la razón, en vez de perder el tiempo aquí diciendo a 100 personas la misma tontería inútil del netstat, mejor dedicarse a resolver el problema que tienen vuestras líneas o lo que sea....

Es que no sé por qué me he cambiado de movistar a esto... Os va a costar mucho más el no solucionar esto porque vais a perder clientes.
13-01-2016, 05:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-01-2016 05:43 PM por jonak.)
Mensaje: #2723
(12-01-2016 10:58 PM)Aitor escribió:  Kaixo jonak,

Como te hemos indicado anteriormente si has abierto un parte de tu incidencia, los técnicos contactarán contigo.

Gero arte.

Y como te dicho yo anteriormente tambien , es la tercera vez en un año que viene el tecnico a mi casa y mas de lo mismo a la del amigo y no encuentran o no quieren solucionarlo. Mañana OJALA ME LO SOLUCIONen; en caso de que si... volvere a escribir que me lo han solucionado y dire de que ha sido el problema, OJALA , pero tengo todas sospechas de que no sera asi!
13-01-2016, 06:10 PM
Mensaje: #2724
RE: Mi conexión es pésima
Kaixo Maca,

Para poder especificar donde puede estar la incidencia, sería necesario que la prueba de velocidad la realices con un solo PC conectado directamente por cable al cablemódem, y nos indiques con el resultado. Quedamos a la espera.

Ondo izan.
13-01-2016, 06:14 PM
Mensaje: #2725
Kaixo death9mm,

Para que lo podamos revisar y si hiciera falta trasladarlo al servicio técnico, es necesario que realicéis las pruebas que os indicamos.

Por otro lado, confirma a la hora de realizar el netstat que no tienes ningún programa conectado en segundo plano (antivirus, p2p,...).

Ondo izan.
13-01-2016, 06:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-01-2016 06:49 PM por jonak.)
Mensaje: #2726
Gui RE: Juegos on line
subo enlace del testeo de pin , hace 4 minutos. Esta foto la guardo para cuando mañana venga el tecnico haber que me responde. Viene uno de trabajar , quiere hecharse una partida y le es imposible.

test1: http://i65.tinypic.com/2mdi640.jpg
test2: http://i64.tinypic.com/mjqukw.jpg
pd: el progama que hay abierto influye 0 en el test
13-01-2016, 06:54 PM
Mensaje: #2727
RE: Test de Velocidad Internet
Lo se, pero intentaba empaquetarme los problemas a mi pero mala pata la suya que se encontro con ingeniero informatico y no pudo colarmelas...

Un saludo, haber si arreglais el problema de saturacion del nodo, k como pasaba en el otro post que hace 2 dias cerrasteis, muchos tenian el mismo problema y tambien lo habian notificado y con tecnicos y todo y ahi siguen cn el problema muchos meses. Queremos soluciones ya o al menos mensajes esperanzadores diciendo que estais trabajando en ello y no contestaciones tipo robot...

Ansioso nos hayamos muchos clientes a ver las ofertas de fibra optica de movistar Sonrisa
13-01-2016, 07:48 PM
Mensaje: #2728
RE: Test de Velocidad Internet
Kaixo ibai93,

Nuestros compañeros del servicio técnico telefónico informan de la posibilidad de facturación según donde esté el problema, el que determina dónde se encuentra la incidencia es el técnico que acude al domicilio.
Respecto a lo que indicas del post, ¿puedes detallarnos a uqé te refieres con lo del post cerrado?

Gero arte.
13-01-2016, 07:50 PM
Mensaje: #2729
Kaixo jonak,

Nuestro compañero revisará dónde está la incidencia e intentará solucionarla en ese mismo momento.

Agur bat
13-01-2016, 08:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-01-2016 09:07 PM por Aitor.)
Mensaje: #2730
(13-01-2016 07:50 PM)Aitor escribió:  Kaixo jonak,

Nuestro compañero revisará dónde está la incidencia e intentará solucionarla en ese mismo momento.

Agur bat

Hola Aitor , tienes 2 minutos para leerte este articulo y decirme que piensas al respecto? no es mio ni de ningun conocido , simplemente me han pasado el enlace.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)