Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
01-02-2016, 04:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-02-2016 04:44 PM por Maitane.)
Mensaje: #2771
RE: Test de Velocidad Internet
Kaixo Dhu73

Como te hemos indicado por privado, no nos consta que tengas ninguna incidencia abierta en este momento.
Para trasladar tu caso es necesario que nos envíes los resultados del test de velocidad, un netstat y un ping al router frontera.

Quedamos a la espera
Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2016, 05:00 PM
Mensaje: #2772
(01-02-2016 04:42 PM)Ibon escribió:  Kaixo Dhu73

Como te hemos indicado por privado, no nos consta que tengas ninguna incidencia abierta en este momento.
Para trasladar tu caso es necesario que nos envíes los resultados del test de velocidad, un netstat y un ping al router frontera.

Quedamos a la espera
Gero arte

Como os he demostrado por privado la incidencia esta abierta y en proceso de resolución en el area de cliente. Vosotros diréis...
01-02-2016, 05:15 PM
Mensaje: #2773
Kaixo Dhu73,

Mi compañero Ibon ya no está por lo que mañana revisará tu caso y te dará contestación.

Agur bat!
01-02-2016, 05:33 PM
Mensaje: #2774
(01-02-2016 05:15 PM)Maitane escribió:  Kaixo Dhu73,

Mi compañero Ibon ya no está por lo que mañana revisará tu caso y te dará contestación.

Agur bat!

Y tu no me puedes responder?
01-02-2016, 05:43 PM
Mensaje: #2775
Kaixo Dhu73,

Lo siento, pero es mi compañero Ibon el que lleva el caso, por lo que será él quien lo revise y te conteste mañana.

Agur bat!
01-02-2016, 06:02 PM
Mensaje: #2776
(01-02-2016 05:43 PM)Ainara escribió:  Kaixo Dhu73,

Lo siento, pero es mi compañero Ibon el que lleva el caso, por lo que será él quien lo revise y te conteste mañana.

Agur bat!

O sea, primero me decís que no tengo ninguna incidencia, os mando una captura de la web donde sale la incidencia abierta, y luego que se ha ido el compañero y que él lleva "el caso", ya si eso mañana te dice.

Es poco profesional por vuestra parte. Si llamo al 1717 tampoco me van a atender hasta mañana por que Ibon lleva el caso?
01-02-2016, 06:22 PM
Mensaje: #2777
Kaixo Dhu73,

Si quieres que se revise y se haga seguimiento de tu caso debe ser mi compañero Ibon el que te informe, ya que es él quién se está encargando del mismo, hablando con los técnicos y tiene todos los detalles al respecto.

Si llamas al Servicio de Atención al Cliente en el 1717 tampoco te podrán informar, ya que se trata de una incidencia y la lleva el Departamento Técnico.

Ondo ibili!
02-02-2016, 08:58 AM
Mensaje: #2778
Kaixo Dhu73,

Disculpa la confusión de ayer, vamos a trasladar tu incidencia al Servicio Técnico para que la revise. Nos ayudaría que nos enviaras los datos que te indiqué tanto por privado como públicamente.

Gero arte.
02-02-2016, 09:18 AM
Mensaje: #2779
(02-02-2016 08:58 AM)Ibon escribió:  Kaixo Dhu73,

Disculpa la confusión de ayer, vamos a trasladar tu incidencia al Servicio Técnico para que la revise. Nos ayudaría que nos enviaras los datos que te indiqué tanto por privado como públicamente.

Gero arte.

Ahora mismo no estoy en casa, pero te aseguro que no es problema del pc ni de mi lan, eso esta comprobado mil veces, por mi y por 3 técnicos que ya han pasado por casa.
Por las mañanas velocidad de 150, ayer por la noche 46 y muy inestable con latencias. Es un problema claro de saturación. El router es nuevo, lo cambiaron hace un mes,es el último technicolor y el resultado no ha mejorado.
02-02-2016, 09:23 AM
Mensaje: #2780
Kaixo Dhu73,

Cuando puedas facilítanos las pruebas indicadas para poder trasladarlas de nuevo.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)