Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
21-03-2016, 12:00 AM
Mensaje: #2831
RE: Baja Velocidad Descarga/Subida
Kaixo:
Mi problema es similar al del usuario anterior. TODOS LOS FINES DE SEMANA la velocidad de descarga cae por debajo de unos patéticos 10 Mbps, teniendo contratado 150. es decir, inferior al 7%, sobre todo por las tardes. Entiendo que el consumo de internet puede ser alto a esas horas y comprendo que la velocidad pueda descender, pero este descenso me parece excesivo. ¿Puede deberse a alguna avería?

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2016, 12:37 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2016 12:42 AM por IkerMr.)
Mensaje: #2832
Ladrillo Velocidad de conexión a Internet muy baja.
Hola, os comento mi caso. Resulta que llevo desde mediados de enero con problemas en mi conexión a Internet. A partir de las 7 u 8 de la tarde mi conexión baja desde los 150mb que tengo contratados hasta unas velocidades no superiores a los 6 o 7mb. He llamado unas 500 veces al servicio técnico y no me dan una solución. Siempre las mismas pruebas que ya he realizado en infinitas ocasiones. Han venido dos técnicos a revisar el router y la instalación y nada. Como durante el día funciona bien pues el técnico no ve avería ninguna. He leído por Internet que puede ser problema de saturación de los nodos. El caso es que llevamos unos 2 meses así y aún no hay solución alguna. Como puede ser que de 150mb contratados sólo lleguen 6 o 7 durante una buena parte del día? Muy bien que se sature y todo lo que quieras pero la cuota mensual las rebajan por el servicio del que no estoy disfrutando. Alguien me puede decir cuando está previsto solucionar la incidencia? No voy a hacer mas netstats ni pings ni pruebas de velocidad porque las he hecho ya 1000 veces... Espero que me solucioneis pronto el problema o acabaré dándome de baja porque esto es ya un cachondeo.
Soy de la zona de Leioa, imagino que el nodo que me corresponde es de Lamiako.
21-03-2016, 12:40 AM
Mensaje: #2833
RE: Baja Velocidad Descarga/Subida
A mi me pasa lo mismo pero no los fines de semana sino todas que todas las tardes a eso de las 7 de la tarde. Dicen que es por problemas de saturacion de los nodos. Pero cobrar bien que te cobran por un servicio del que no disfrutas. Ni te dan soluciones ni te arreglan el problema. Pensando muy seriamente el darme de baja.
21-03-2016, 09:22 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2016 09:49 AM por Ibon.)
Mensaje: #2834
RE: Dudas con velocidad de subida o bajada
Kaixo IkerMr,

Te aconsejamos que te pongas en contacto con el Servicio Técnico (1718) en el momento de la incidencia. Recordarte que el servicio está las 24h del día y la llamada es gratuita.

Agur bat.
21-03-2016, 09:48 AM
Mensaje: #2835
Ya me han restablecido los ajustes de fabrica las veces q he llamado, otras tantas yo manualmente y otras dos las veces que ha venido el tecnico, he hecho pings a servidores de euskaltel, mil pruebas de velocidad, otros tantos nestat, y siempre la misma cantinela, a las mañanas y hasta media tarde bien, pero después nada, velocidad pauperrima
21-03-2016, 09:49 AM
Mensaje: #2836
Kaixo Deloxly,

No tenemos constancia de ninguna incidencia generalizada. Realiza un ping a router frontera desde un equipo conectado por cable con todos los programas correctamente cerrados después de haber reiniciado el cablemódem.

Quedamos a la espera del resultado.

Gero arte.
21-03-2016, 09:50 AM
Mensaje: #2837
Kaixo pabloc1990,

¿Puedes repetir la prueba tras restablecer los ajustes de fábrica del cablemódem?

Gero arte.
21-03-2016, 10:05 AM
Mensaje: #2838
Como podéis decir que no tenéis constancia de ninguna incidencia generalizada. ¿Es que no leéis el foro?
21-03-2016, 10:15 AM
Mensaje: #2839
Kaixo Guivi,

Como hemos indicado no tenemos constancia de ninguna incidencia general como la que indicas.

Gero arte.
21-03-2016, 10:29 AM
Mensaje: #2840
(21-03-2016 10:15 AM)Ibon escribió:  Kaixo Guivi,

Como hemos indicado no tenemos constancia de ninguna incidencia general como la que indicas.

Gero arte.

Egunon Ibon
Si no sois capaces de reconocer el problema difícilmente vais a darle solución. Decir que no tenéis constancia del problema cuando hay decenas de foreros que indican una más que evidente bajada de la velocidad en horas punta es simple y llanamente mentir.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)