Enviar respuesta 
Test de Velocidad por wifi
26-10-2015, 09:42 PM
Mensaje: #221
RE: Test de Velocidad por wifi
cambialo en el area de cliente
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-10-2015, 12:03 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-10-2015 12:29 AM por Alberto79.)
Mensaje: #222
Gracias Toby ya lo he encontrado,

Buenas Ander
Pongo la clave, acepto y no me deja hacer cambios
FALLO AL REALIZAR LOS CAMBIOS SOLICITADOS

Buenas de nuevo, perdón por mi ignorancia pero poco a poco lo voy investigando.

Ya he conseguido cambiar 1 a 1 los canales y haciendo pruebas con todos ellos, desde el 1 al 13 y en todos ellos en el ordenador por wiffi no pasa de 20 megas, alguno incluso menos cuando antes tenia 27 en despega 30 por wiffi. Por otro lado en el aparato por cable donde antes me daba 24 en despega 30, ahora en todos los canales no pasa de 14
27-10-2015, 09:18 AM
Mensaje: #223
Kaixo Alberto79,

Comprueba que adaptador wifi tienen los dispositivos que conectas b, g o n. Recuerda que la conexión se adaptará a la señal más baja.

Agur bat.
27-10-2015, 09:41 AM
Mensaje: #224
Buenas Ander, no se a que te refieres con el adaptador que te refieres, no soy informatico. Solo se que antes con despega 30 mi ordenador por wiffi iba mas rapido y el aparato conectado directamente, insisto directamente por cable tambien. Ahora me dado cuenta que esta modalidad de despega 30 me lo han cambiado a despega 50 sin yo solicitarlo, cosa que agradezco pero siempre que vaya mejor claro y en mi caso es todo lo contrario, tan solo va a 52 megas el portatil conectado por cable pero nunca lo tengo directamente por la situacion del router

Un saludo
27-10-2015, 10:42 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-10-2015 10:42 AM por Maitane.)
Mensaje: #225
Kaixo Alberto79,

Teniendo en cuenta que nos has indicado que tienes una velocidad de 50Mb y recibes por cable una velocidad de 52 Mb, recibes correctamente la señal del módem.

Si la incidencia es debido a la conexión wifi, tienes que revisar tal y como te hemos indicado en el mensaje anterior, los protocolos de conexión usados por los dispositivos (b, g o n). Lo puedes revisar en las características de cada dispositivo.

Ondo izan
27-10-2015, 11:04 AM
Mensaje: #226
Gracias Maitane, eso que me comentas me lo a puesto tu compañero Ander pero yo insisto por separado

DESPEGA 30
- Ordenador:
directamente 30-31 megas
Wiffi 27-28 megas

- Aparato externo
directamente 24-25 megas
wiffi 14-15 megas (nunca lo tengo con esta modalidad)

una vez me hacen el cambio sin solitarlo a despega 50
- Ordenador
directamente 52 megas
wiffi 20 megas (claramente peor que antes)

- Aparato externo
Directamente 13 megas (osea claramente mucho peor)
wiffi 11 megas
osea tengo casi la misma velocidad directamente que por wiffi (nunca la tengo en esta modalidad)

quiero decir con lo expuesto anteriormente que el ordenador directamente da 52 megas pero por wiffi a bajado cuando deberia de ser al reves con respecto a tener despega 30 ( algo ilogico)
y el otro aparato lo que es ilogico es que estando directamente, baje casi a la mitad teniendo mas megas.[/color][/u]

por otro lado si quieres que compruebe el adaptador me tendras que dar mas detalles para poder verlo

Gracias
27-10-2015, 11:35 AM
Mensaje: #227
Kaixo Alberto79,

Para saber que protocolo de conexión tienen los dispositivos, tienes que revisarlo en las características de los equipos, o bien en el manual que traen algunos equipos o sino buscar estás características a través de internet.

Ondo izan.
27-10-2015, 12:06 PM
Mensaje: #228
ok Ainara. Gracias, lo miro para el ordenador, pero............

para el otro aparato si esta conectado directamente esto tambien influye?

cual es el motivo de este empeoramiento estando por cable? por lo que me estais dando a entender, el mirar el estado de conexion es tan solo para el wiffi, ok, lo miro por si es el caso para el ordenador pero tambien quiero respuestas para el otro caso, que esta directamente por cable y a empeorado considerablemente estando en las mismas condiciones que antes
27-10-2015, 12:20 PM
Mensaje: #229
Kaixo Alberto79,

Si en uno de los equipos llegan 52 Mb por cable, el problema no es por la señal, ya que llega más de lo contratado, por lo que es posible que falle el propio dispositivo, o alguna configuración del mismo.

Gero arte.
27-10-2015, 01:49 PM
Mensaje: #230
ok, osea antes no fallaba, se me cambia a despega 50 y se a roto justo en ese momento o cambiado la configuracion de repente ConfundidoConfundido. El cable que utilizo para verificar la velocidad es el mismo tanto para el ordenador como para el aparato.

seguire informando de la situacion mientras haga las comprobaciones que me pedis pero no me convencen mucho
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)