Test de Velocidad por wifi
|
11-08-2016, 04:35 AM
Mensaje: #331
|
|||
|
|||
Problema con el internet
Tengo tres problemas:
El primero es que de los 100 megas que tenemos contratados solo me llegan 70 por cable y 50 por wiffi (solo utilizamos wiffi pero lo comprobé en los dos casos), ademas, cuando estoy descargando algo veo que el pico máximo de descarga solo llega a los 5-6 megas normalmente (cosa que no entiendo, por que si de 100 megas me llegan 50, por que descargo a 5). El segundo es que que a veces se va el Internet. Es decir que me pone en el ordenador y móvil que estoy conectado pero a su vez aparece un icono que pone "sin acceso a Internet" o "acceso limitada o nula" y no me deja entrar en Internet. Esto solo pasa de vez en cuando, pero no entiendo el porque. El tercero es que esta semana es la tercera vez que cuando estoy jugado con el ordenador el ping me pasa de 40 (normal) a 800 (ni te puedes mover) durante un rato, y después se vuelve a solucionar (este cambio dentro de la misma partida). He probado a cerrar todos los programas que utilizan intenten (excepto el juego) pero no funciona. Como puedo solucionarlos??? Un saludo y gracias. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)