Test de Velocidad por wifi
|
21-12-2013, 11:38 PM
Mensaje: #48
|
|||
|
|||
RE: Conectar Smart TV Samsung a Internet
Buenas Maitane,
Ya he descubierto el problema. He instalado un sniffer y veo que la Smart TV esta enviado una consulta ARP pregutando por el Gateway 9 2.919415000 SamsungE_e3:3b:b9 Broadcast ARP 60 Who has 192.168.0.1? Tell 192.168.0.8 El problema está en que a diferencia de los portátiles y tablets que pueden establecer la conexión utilizandos puntos de acceso que están configurados como repetidores, las Smart TV de Samsung precisan que el gateway de salida a internet esté dentro de la misma infraestructura de red. En mi caso a la tratarse de un AP que esta en modo repetidor universal, el router Thomson que actua de gateway no esta dentro del ámbito de broadcast o consulta ARP de la Smart TV. La solución a mi problema es intercalar un router entre la Smart TV y el AP que actua de repetidor universal definiendo una subred diferente para la Smart TV de modo que la pata WAN del Router sea el gateway de dicha subred, y la subred de la WAN de corresponda con la subred del la Wifi, de este modo el gateway de la Smart TV esta en el ámbito del broadcast, y el router enrutará correctamente la petición DNS. Espero que este post le sirva a alguien se de tope con mi mismo problema. Ahora sólo de hacerme con un router para poder implementar la solución. Mila esker denagatik. Ongi izan! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)