Test de Velocidad por wifi
|
08-03-2017, 01:42 PM
Mensaje: #422
|
|||
|
|||
Microcortes
Egun on
Mis problemas con Internet vinen de hace meses. Sufría microcortes y ahora con el nuevo modem recibido se supone que no va a ser así. De todas formas y a pesar de haber firmado una permanencia aún estoy en los 14 días de posibilidad de renuncia, y estoy a un paso de hacerlo. La cuestión es la siguiente: Tengo contratados 100Mb pero en los test hechos nunca consigo esa velocidad. Ya se la teoría de "depende del número de aparatos, tiene que estar conectado por cable, etc,etc.":D Tal vez para otros proveedores eso no es un condicionante ? Las leyes de la física son diferentes dependiendo de la compañía ? [/b] ¿Porqué en casa de mis suegros que tienen contrato con otro operador y a 50MB siempre se supera esa cifra? ¿Porque en mi casa nunca se alcanza la contratada y la que se alcanza oscila entre 51 y 10 Mb dependiendo del momento y día? Los billetes con los que yo les pago son de 20, 10, 50 euros pero su valor es real. No valen la mitad de lo que aparece en ellos. Por cierto, utilizo la aplicación para móvil Speedtest. Además mi móvil me dice cual es la velocidad de bajada cuando descargo algo. Gracias |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)