Test de Velocidad por wifi
|
19-03-2017, 11:46 AM
Mensaje: #426
|
|||
|
|||
Test de Velocidad Internet
Buenos días,
después de comentar mi caso, el departamento de reclamaciones se puso en contacto conmigo. Le expliqué mi caso, y al explicarle que conectando el router de Euskaltel en modo bridge a otro router wifi TP-Link Barato comprado en una gran superficie había conseguido velocidades de 30Mb y 35Mb me dijo que ya había yo tomado las medidas y que lo que tenía que haber hecho era abrir una avería. Le dije que había abierto 3 averías en menos de 6 meses y la última fue de diciembre, algo que me corroboró la operadora. Y que no estaba dispuesto a que viniera un técnico para que me dijera que todo era normal y me cobrara la salida. Y que por lo tanto si, había tomado yo las medidas para demostrar que NO era normal lo que me estaba pasando. Yo comprendo que no me pongan un router de gama alta si tengo contratado solo 40Mb pero entiendo que lo correcto es que me pongan un router que me garantice esa velocidad, o una velocidad cercana. La operadora me dijo que pasaba mi caso a otro departamento y a las 2 horas recibo una llamada diciéndome que habían decidido cambiarme de modelo de router. Y que me lo mandaban por SEUR. El viernes recogí mi nuevo router y escribo para dar el feedback del cambio. Ahora si. A casa me llegaban antes y ahora unos 39 - 42Mb de velocidad. Y con wifi ahora navego a unas velocidades de 32-38Mb. Esto si es normal. (13-03-2017 01:19 PM)ionh86 escribió: Buenos días |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)