Enviar respuesta 
Test de Velocidad por wifi
29-07-2017, 03:17 PM
Mensaje: #441
RE: Test de Velocidad por wifi
Kaixo rustybofh,

Hemos respondido al mensaje privado.

Ondo izan.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-07-2017, 01:36 PM
Mensaje: #442
Egunon,

Voy a aprovechar este mensaje para felicitar a Euskaltel por la manera que ha tenido de tratar mi incidencia.
Hoy mismo se ha personado un técnico para gestionar el asunto y despues de unas pruebas, al detectar que era problema del cablemodem, ha procedido a cambiarlo con lo que se ha recuperado el funcionamiento normal de la conexion.
De la misma manera que se dicen las cosas malas hay que decir las buenas y en este caso solo puedo felicitaros por la atencion recibida, tanto por parte de la gente de soporte telefónico, como por parte del técnico que ha venido a mi casa.
Muchas gracias!
30-07-2017, 01:41 PM
Mensaje: #443
Kaixo rustybofh,

Nos alegra saber que ya está solucionada la incidencia. Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos que contactes con nosotros para cualquier consulta.

Ondo izan.
12-10-2017, 11:31 PM
Mensaje: #444
Hola. Yo tengo contratados 200mb. y pago por ellos. Me llegan en el mejor de los casos 75. Tengo reclamación hecha en febrero (Me dicen que hay sobrecarga en mi zona) sin haber obtenido ningún resultado. He llamado todos los meses para comunicarlo y hasta ahora he tenido algun tipo de bonificacion sobre este concepto. Este mes ya no la tengo.¿Que puedo hacer? Me siento impotente
13-10-2017, 07:50 AM
Mensaje: #445
Por wifi depende mucho por la distancia y paredes
13-10-2017, 08:02 AM
Mensaje: #446
Kaixo jumarval,

Puedes dejar reflejada tu disconformidad a través de tu Área Cliente y nuestros compañeros contactarán directamente contigo.

Gero arte.
13-10-2017, 12:05 PM
Mensaje: #447
Buenos días.
El sabado llame al 1718 para indicar que me iba mal internet, no me superaba los 40 megas teniendo contratado 200, tras unas pruebas con el tecnico, me indica que hay que cambiar el cm y que el martes me lo mandan, llega el martes y no recibo nada, llamo al 1717 y me indican que el envio a sido anulado, que no saben porque, indican que el codigo postal estaba mal (cosa que lo dudo) ya que a parte del codigo postal di tambien el municipio, tras hablar con ellos abro un reclamacion 82E909, indicando que no se ha recibido el cm que el tecnico del 1718 me indicaba, contestacion, que lo tiene que mirar y que me avisaran.
Desde el dia 7 de octubre estoy con una conexion de internet pesima, sin que me manden nada y a la espera de una respuesta.
Va hacer una semana desde entonces, veremos si Euskaltel me indeniza (que no lo creo, es mas facil que te toquen los euromillones).
Toca esperar, en el ultimo año, llevo unas 5 reclamaciones, cuando años atras no tuve ninguna.
Adios
13-10-2017, 12:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-10-2017 12:11 PM por Ander.)
Mensaje: #448
Kaixo jorobre,

Sentimos lo ocurrido. Envíanos, por favor, por MP el DNI del titular para que lo podamos revisar.

Gero arte!
13-10-2017, 12:12 PM
Mensaje: #449
Gracias Ander.
Me acaban de llamar justo ahora que el martes me envian el cm (espero que asi sea)
Luego veremos que me dicen de lo demas.
Si has teneido algo que ver en ello muchas gracias
Saludos
13-10-2017, 12:32 PM
Mensaje: #450
Kaixo jorobre,

¡Perfecto, nos alegra saberlo! Esperamos que con el nuevo cablemódem no tengas ninguna incidencia. Muchas gracias a ti por contar con nosotros para tus consultas.

Ondo izan Sonrisa !
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)