Test de Velocidad por wifi
|
11-02-2015, 02:34 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2015 02:41 PM por rememboy.)
Mensaje: #117
|
|||
|
|||
Problemas con Wifi
Muy buenas.
Tengo internet desde Octubre en un nuevo hogar al que me conecto con Wifi. Anteriormente me conectaba también desde casa a Euskaltel mediante cable. Nunca había tenido problemas con el cable, todo ha surgido desde que he tenido que conectarme con Wifi. Las tomas venían puestas del anterior inquilino y conectan perfectamente. En el ordenador no me cogía wifi por lo que cogí un receptor antiguo que tenía en casa, con el que tenía wifi a ratos (cuándo quería) a una muy pequeña velocidad. Al conectarse a 100k o menos cuándo mínimamente tenía que irme a 1 mega, llame al servicio técnico, no me daban ninguna solución y miré por internet y cogí un nuevo receptor con el que me va bastante mejor. El problema viene ahora, lo enchufé en los usbs de adelante y va perfecto, pero se cae y tengo que reconectar a veces de 8 a 10 veces, en las 4 o 5 horas que me meto al día. Alguna vez muchas más. Me gusta jugar online, y pierdo más tiempo reconectándome al juego, que jugando. Ahora mismo lo estoy probando en los usbs traseros, que son mejores porque vienen directos de la placa base, y se me cae muchísimo más, de hecho no puedo ni cargar videos casi de YouTube de lo ralentizado que va. ¿Soluciones? Seguramente lo que haga sea comprarme una tarjeta integrada con wifi, porque el ordenador tiene unos dos años con un I7, que es un pepinazo, así que por el pc no es, aunque si puede ser que no me hayan metido una tarjeta de internet como dios manda para el tema de conexión wifi, que vuelvo a decir, por cable me va y me iba como un tiro, pero no me apetece tener un cable de 20 metros en casa para cada vez que me desconecto. Un amplificador de conexión? Ya me diréis. Estoy muy muy descontento de verdad chicos, porque luego voy a escribir también sobre el móvil que también me da problemas, pero es otra historia. Espero que me echéis una mano. Un abrazo. Estoy probando lo de ponerlo a mayor altura, que he leido en otro post, pero no es normal que funcionara así, porque no vivo en una mansión para que haya esos problemas. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)