Test de Velocidad por wifi
|
19-03-2015, 12:54 PM
Mensaje: #164
|
|||
|
|||
RE: Velocidad por wifi
Hola.
Hace dos semanas me decidí a llamar al 1718 ya que la velocidad por wifi apenas alcanzaba los 14 - 16- 18 megas y con bastantes fluctuaciones. Lllegando incluso a registrar valores de 0,43 mg de bajada en alguna ocasion. Tras realizar las operaciones que me indicaron por telefono, cambio de canal, situar el modem en un lugar mas elevado, desactivar el antivirus, hacer un netsat y demas... y comprobar que la velocidad seguia siendo la misma, me enviaron un técnico a casa. El técnico realizo diferentes operaciones durante una hora y los valores seguian siendo los mismos. Finalmente opto por sustituirme el cablemodem, retirando el NETGEAR que tenía y sustituyéndolo por un CISCO. Entonces la velocidad no solo no se recupero sino que bajo hasta los 2 megas y pico que tengo actualmente de bajada. El técnico me dijo que mis equipos eran antiguos y que la cobertura en el lugar en el que tengo el ordenador era regular. Lo curioso es que antes tenia mejor cobertura y mejor intensidad de señal con el anterior cablemodem que con el actual. En resumen, que no sólo no logré solucionar el problema, sino que ha empeorado. Tengo contratados 120 megas. Con cable ethernet me va bien, con valores de 114 megas. Pero con wifi es lamentable, y desde que vino el técnico y me sustituyo el CM todavía peor, imposibilidad de abrir varias paginas en internet o ver videos on line sin que se corten.. Las pruebas son con un ordenador de mesa cuyo adaptador de internet es un Realtek 802.11n y esta situado a escasos 6 metros del CM. ¿Qué puedo hacer? |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)