Enviar respuesta 
Test de Velocidad por wifi
22-05-2015, 06:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-05-2015 06:48 PM por Maitane.)
Mensaje: #201
RE: Test de Velocidad por wifi
Kaixo ibanurca,

La velocidad vía WiFi no podemos garantizarla, ya que el resultado puede ser erróneo, puesto que hay muchos factores que pueden alterar la velocidad real.
Te recomendamos que siempre la midas a través de un cable de red.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-06-2015, 12:22 PM
Mensaje: #202
Test de Velocidad por wifi
Buenas, tengo una duda, por cable alcanzo 275/33 y por wifi desde un sony
xperia z3 compact 45/33 y desde un samsung s5 85/35. alguien sabe porque esta diferencia entre moviles?
gracias
02-06-2015, 01:09 PM
Mensaje: #203
RE: Velocidad Wifi n
Kaixo SOLRAC123,

Como puedes comprobar en este tema en el que hemos incluido tu consulta, cada terminal puede tener stándares diferentes. Por lo que puede variar la velocidad en cada dispositivo vía wifi.
No obstante, puedes probar a cambiar el canal de frecuencia a través de nuestra APP Euskaltel y comprobar cuál es que te permite navegar con más intensidad.

Agur bero bat
02-06-2015, 01:59 PM
Mensaje: #204
gracias Maitane pero eso ya lo sabia la respuesta que busco es que diferencia al sony del samsung para que duplique la velocidad por wifi
saludos
02-06-2015, 02:54 PM
Mensaje: #205
(02-06-2015 01:59 PM)SOLRAC123 escribió:  gracias Maitane pero eso ya lo sabia la respuesta que busco es que diferencia al sony del samsung para que duplique la velocidad por wifi
saludos

Nunca te fies de las pruebas de velocidad del wifi en el movil. Fluctua mucho incluso en el mismo movil. No solo depende del tipo de clase.
05-07-2015, 11:26 PM
Mensaje: #206
RE: Alcance wifi
Kaixo, En el cablemodem Cisco EPC3825 ¿donde aparece que equipos están conectados a este?

Eskerrik Asko
20-08-2015, 06:05 PM
Mensaje: #207
Test de Velocidad Internet
Lo del 1718 es tremendo. Yo acudí a ellos aconsejado por un moderador de este foro porque mi velocidad -vía wifi- era muy inferior a la contratada en más de un 50%. ME sueltan la letanía de siempre, q si equipos en línea, q si interferencias, q si distancias, y cuando todo eso ya no valía me dicen q me mandan un técnico pero q si la culpa no es de euskaltel me cobran 70 euros. Cuando pedí explicaciones de cuándo se consideraba o no culpa de euskaltel pues no estaba dispuesto a pagar 70 euros sin saber a qué atenerme me dieron a entender q no hay situaciones objetivas y q son ellos los q dicen si es no culpa de euskaltel odel espíritu santo, y por lo tanto a pagar yo. Demencial!! Y en esas me quedé. ME parece una tomadura de pelo y una falta de respeto y consideración al cliente de tamaño supino. El próximo mes termino mi permanencia con euskaltel... Q ganas tengo !!
20-08-2015, 06:14 PM
Mensaje: #208
RE: Test de Velocidad Internet
Kaixo iñaki59,

La intensidad y calidad de la señal wifi dependen de varios factores, entre ellos, los más importantes son: La distancia, los obstáculos como paredes, mobiliario, etc. la existencia de interferencias (generalmente producidas por otras redes wifi o bien equipos inalámbricos de uso doméstico como teléfonos inalámbricos, TV-LINKs, home-cinema inalámbricos, hornos de microondas...)

Gero arte
20-08-2015, 07:55 PM
Mensaje: #209
(20-08-2015 06:14 PM)Ainara escribió:  Kaixo iñaki59,

La intensidad y calidad de la señal wifi dependen de varios factores, entre ellos, los más importantes son: La distancia, los obstáculos como paredes, mobiliario, etc. la existencia de interferencias (generalmente producidas por otras redes wifi o bien equipos inalámbricos de uso doméstico como teléfonos inalámbricos, TV-LINKs, home-cinema inalámbricos, hornos de microondas...)

Gero arte

Ainara, todo eso ya lo sé de memoria porque os habéis encargado de recordármelo en innumerables ocasiones porque es lo único q recibimos de vosotros -la misma cantinela se os diga l oq se os diga-, pero yo he hecho las pruebas encima del router y sin ningún obstáuclo ni otras interferencias y no es admisible Q LA VELOCIDAD SEA MENOR DEL 50% DE LA CONTRATADA. Pero si viene un técnico de Euskaltel a casa a comprobar q es problema de router -viejo- por ejemplo me arriesgo a q me cobréis porque así os parece 70 euros. Gracias
20-08-2015, 07:56 PM
Mensaje: #210
Kaixo Iñaki59,

La velocidad por wifi no se puede garantizar por eso es necesario realizar las pruebas siempre por cable.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)