Test de Velocidad por wifi
|
06-02-2016, 10:49 AM
Mensaje: #278
|
|||
|
|||
velocidad de descarga 2 Mbps
COPIO A CONTINUACIÓN EL MENSAJE QUE HE INTENTADO ENVIAR DESDE EL AREA DE ATENCIÓN AL CLIENTE/GESTIONES/AVERIAS.
LO HE INTENTADO VARIAS VECES, PERO SIEMPRE DEVUELVE EL MENSAJE "Servidor desconectado- INTÉNTELO MÁS TARDE". Me gustaría añadir las capturas de pantalla donde pueden comprobar que la velocidad de descarga varía entre 200 Kbps y 6 Mbps, de los 150 Mbps que tengo contratados. Si me indican cómo, tendré mucho gusto de enviárselas. Ésta es la avería que quiero comunicar: La conexión desde el PC via cable va bien, 155 MBps de descarga. Pero la conexión WIFI (comprobada en un móvil Nexus 6P, tablet Nexus 9, ultrabook HP con Windows 10) es tan baja que se cae con frecuencia. Me he dado cuenta porque en el pasado, y a lo largo de toda esta semana, he sufrido problemas que achacaba a los dispositivos móviles. Pero tras resetearlos a valores de fábrica el problema persistía. Este martes el Nexus 6P ha estado toda la noche conectado con datos móviles sin yo advertirlo. A la mañana siguiente habia liquidado en 6 horas una batería de 3400 ma y consumido 300 MB de mi cuota mensual de 600 MB de datos móviles. Ayer, en todos estos dispositivos no alcanzaba los 5 Mb de descarga. Hoy a la mañana, alrededor de 500 Kb de descarga. (Me gustaría enviaros una captura de pantalla de estas pruebas). NO PUEDO NAVEGAR CON MI WIFI. Agradecería una pronta respuesta. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)