Test de Velocidad por wifi
|
18-03-2016, 09:24 AM
Mensaje: #311
|
|||
|
|||
RE: Test de Velocidad por wifi
Kaixo Guivi,
Para poder revisarlo personalmente, envíanos los datos del titular por mensaje privado. Gero arte. |
|||
18-03-2016, 10:28 AM
Mensaje: #312
|
|||
|
|||
Había abierto un hilo nuevo con el título "saturación de los nodos por la noche" y lo habéis eliminado. Creo que tenéis un problema serio con este tema, que por lo que he leído en el foro, afecta a muchísima gente.
Ya sabéis que el problema radica en la infraestructura. Los nodos se saturan. Es evidente. Fines de semana o por la tarde/noche es imposible echarse una partida Online. No hace falta que mande ningún mensaje privado. O empezáis a mejorar la infraestructura, o la gente se cansará de tener una porqueria de internet cuando más lo necesita y tener toda la velocidad a las 4 de la mañana... |
|||
18-03-2016, 12:01 PM
Mensaje: #313
|
|||
|
|||
Kaixo Guivi,
Hemos combinado tu mensaje con este tema. Gero arte |
|||
23-04-2016, 06:27 PM
Mensaje: #314
|
|||
|
|||
Baja velocidad
Buenas tardes, desde hace algún tiempo e notado que la velocidad de mi internet a bajado mucho, tarda mucho en cargarme las paginas y ver ya videos online ya digamos que es algo deseperante, cuando antes podría estar realizando varias tareas sin problema alguno de espera para cargar, a ver si me podeis ayudar de alguna manera, tengo un moden cisco 3825, decirme que datos os tengo que facilitar para poder agilizar este tema.
Un saludo |
|||
23-04-2016, 06:31 PM
Mensaje: #315
|
|||
|
|||
RE: Baja velocidad
Kaixo Aipar,
¿Cómo realizas la conexión, por cable o wifi? Gero arte. |
|||
23-04-2016, 06:34 PM
Mensaje: #316
|
|||
|
|||
mediante wifi
|
|||
23-04-2016, 06:42 PM
Mensaje: #317
|
|||
|
|||
Kaixo Aipar,
Realiza un cambio en el canal de emisión de la red wifi. Puedes realizarlo a través de tu área de cliente, en el siguiente apartado:
Si ves que tras cambiarlo persiste la incidencia, prueba con varios canales más. Indícanos con el resultado. Ondo izan. |
|||
23-04-2016, 06:51 PM
Mensaje: #318
|
|||
|
|||
Voy a registrarme en el are de cliente para realizar el cambio, muchas gracias y os comento a lo largo de la tarde o ya mañana.
Un saludo |
|||
23-04-2016, 06:59 PM
Mensaje: #319
|
|||
|
|||
Kaixo Aipar,
Quedamos a la espera del resultado. Ondo izan. |
|||
20-06-2016, 11:28 PM
Mensaje: #320
|
|||
|
|||
No me llega la conexión contratada
Hola,
Bueno os cuento, al principio tenía unos 20mb/s pero recibí una oferta para tener 120mb/s. Días después de haber contratado este servicio, la velocidad subió a unos 250mb/s, pero hace unos meses note que la conexión iba muy lenta y decidí hacer un test de velocidad y me di cuenta que me llegaban unos 30-60mb/s o incluso menos de bajada y 30-50mb/s de subida. Me gustaría que alguien me diese una solución para poder solucionar este problema y por lo menos tener la velocidad que tengo contratada. Gracias! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)