Enviar respuesta 
Test de velocidad
02-08-2020, 01:14 PM
Mensaje: #1
Test de velocidad
Hola, hace pocos días hable con vosotros por teléfono porque mi conexión iba bastante lenta y para preguntar cuanta permanencia me quedaba ya que me gustaría coger otro terminal ya que está roto el mío, me dice la chica que aunque ponga en mi factura que tengo 100 megas que no es así que me estáis poniendo 500 megas, esto me pico la curiosidad y hoy he hecho un test de velocidad desde el área cliente vuestra y el resultado ha sido bastante nefasto, ni siquiera llega o se aproxima a 100megas, comprendo que no llegue a 100 megas por la pérdida que sufre la línea al ser enviada pero no pasar de 25 megas ya es demasiado y estoy pagando unos 100€ mensuales… la verdad que pensaba quedarme pero viendo este resultado y lo que me estáis cobrando no me convence. ¿Que solución hay para este problema?? Porque yo estoy pagando por 100 megas (fuera aparte de que vosotros me pongáis 500 megas) y me llegan 25 megas
[Imagen: V3JTHIgQ#CFs9uwXeXER4Xb4YbWiGjpGo7qyOXaV3P3EBIMIwQNA]
Adjunto una captura del test de velocidad hecha desde el área cliente de Euskaltel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-08-2020, 01:56 PM
Mensaje: #2
RE: Test de velocidad
Kaixo grindel,

No tenemos acceso a la captura de imagen que nos envías. Te recomendamos que reinicies el equipo completo desconectándolo de la corriente y si tras el reinicio continua la incidencia, haznos llegar un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) y un teléfono de contacto para revisarlo.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)