Enviar respuesta 
Test de velocidad de Euskaltel
13-01-2013, 07:05 PM
Mensaje: #1
Test de velocidad de Euskaltel
Test de velocidad de Euskaltel: 30 megas. Acto seguido compruebo con el test de la Asociación de Internautas: 5 megas. Lo he medido en una docena de ocasiones y las diferencias son abismales. ¿Hay alguna explicación?
Salu2
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-01-2013, 07:59 PM
Mensaje: #2
RE: Test de velocidad de Euskaltel
Kaixo Iñaki59,

La prueba de velocidad que se realiza a través de nuestra página Web, esta adaptada a la Fibra óptica de Euskaltel y a nuestros servidores.

Agur bat.
13-01-2013, 09:00 PM
Mensaje: #3
los test de velocidad dependen donde está el servidor, que red lleva, cuantos nodos hay, el horario de trafico, las redes que pasa el test puede cambiar mucho de uno a otro
Hay algunos test por lo que he leido que admiten 30 usuarios a la vez haciendo el test, otros 10, otros ilimitado. Esto tambien hace que varíe el resultado
13-01-2013, 10:41 PM
Mensaje: #4
Donde se puede hacer ese test?? El específico de euskaltel??
14-01-2013, 09:48 AM
Mensaje: #5
Kaixo Zuriñe79,

Puedes realizar el Test de Velocidad, en el apartado Internet de nuestra página Web http://www.euskaltel.com.
Para acceder directamente al Test de Velocidad, pincha aquí

Agur bero bat
15-02-2013, 12:01 AM
Mensaje: #6
(14-01-2013 09:48 AM)Maitane escribió:  Kaixo Zuriñe79,

Puedes realizar el Test de Velocidad, en el apartado Internet de nuestra página Web http://www.euskaltel.com.
Para acceder directamente al Test de Velocidad, pincha aquí

Agur bero bat

Yo tenia 75 megas contratados y me daba 46 megas de bajada por cable y 38 por wifi. Ahora que tengo 100 megas contratados me da (vuestro test) 73 megas por cable y 48 por wifi....

La verdad es que me esperaba mas de los 100 megas...
15-02-2013, 11:25 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-02-2013 11:26 AM por Ibon.)
Mensaje: #7
Kaixo spiharto,

Para poder hacer una prueba de velocidad y poder verificar nosotros mismos que los parámetros son correctos, es necesario que la realices a través de nuestra web.
A parte ya sabrás que para realizar el test correctamente únicamente tienes que tener un ordenador conectado a Internet, y es imprescindible que este conectado por cable. Ya sabes que vía wifi se pierde velocidad.

Por otro lado, es necesario que desactives todos los programas de seguridad (antivirus, cortafuegos…), así como todos los programas que requieran de una conexión a Internet para su uso, teniendo en cuenta los que puedan estar trabajando en segundo plano.

Agur bat
15-02-2013, 11:59 AM
Mensaje: #8
(15-02-2013 11:25 AM)Ibon escribió:  Kaixo spiharto,

Para poder hacer una prueba de velocidad y poder verificar nosotros mismos que los parámetros son correctos, es necesario que la realices a través de nuestra web.
A parte ya sabrás que para realizar el test correctamente únicamente tienes que tener un ordenador conectado a Internet, y es imprescindible que este conectado por cable. Ya sabes que vía wifi se pierde velocidad.

Por otro lado, es necesario que desactives todos los programas de seguridad (antivirus, cortafuegos…), así como todos los programas que requieran de una conexión a Internet para su uso, teniendo en cuenta los que puedan estar trabajando en segundo plano.

Agur bat

Si, si, he hecho todo eso, un solo ordenador por cable con todos los programas cerrados y siempre a traves del test de vuestra web. Incluso cambiando canales del Wifi la mejor velocidad de bajada ha sido a 73 megas...
15-02-2013, 12:29 PM
Mensaje: #9
Kaixo spiharto,

Envíanos por MP tus datos para poder realizar unas comprobaciones y pruebas desde aquí.

Agur bat
16-02-2013, 10:59 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-02-2013 11:05 AM por jackito.)
Mensaje: #10
Egunon,

tengo conexión de 20M, ¿qué resultados se entenderían como válidos? (no he especificado, con el test de Euskaltel)

Cumpliendo con los requisitos que pedís, conectado directamente por cable al modem, que en mi caso es un Scientific Atlanta, sin firewall ni nada ejecutado que pueda consumir datos.

Eskerrik asko.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)