Enviar respuesta 
Test de velocidad de Euskaltel
25-05-2013, 11:53 AM
Mensaje: #31
RE: Test de velocidad de Euskaltel
Kaixo jabidin,

Gracias a ti por utilizar este medio para tus consultas. Nos alegra saber que estés satisfecho con nuestro servicio.

Agur bero bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-05-2013, 11:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-05-2013 01:33 AM por jabidin.)
Mensaje: #32
(25-05-2013 11:53 AM)Ainara escribió:  Kaixo jabidin,

Gracias a ti por utilizar este medio para tus consultas. Nos alegra saber que estés satisfecho con nuestro servicio.

Agur bero bat.

kaixo,
ayer gestione la migracion de 50 a 100MG, he ido a la web de euskaltel y ya me viene cambiada la modalidad:
[Imagen: 130525115401921485.jpg]
He reiniciado el Modem pero todavia no tengo cambiada la velocidad,
Pensaba que al estar cambiada ya en la web ya la podía disfrutar.......
pero aun noHuhHuh

¿cuanto suele tardar esto?

Agur

pd: ya la tengo activa:
[Imagen: 130526014520803859.jpg]
......mañana la pruebo con un gestor de descarga.

salu2
26-05-2013, 03:52 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-05-2013 03:53 AM por jokin91.)
Mensaje: #33
a mi solo me llegan 94 de bajada q suerte teneis algunos
26-05-2013, 10:04 AM
Mensaje: #34
Pues que buenos reaultados, ¿no? 94 y 98 sobre 100.
26-05-2013, 10:37 AM
Mensaje: #35
Kaixo jabidin, jokin91 y marin,

Como dice marin, 94 y 98 mb, son muy buenos resultados.
Si tenéis alguna duda nos comentáis.

Agur bero bat.
08-07-2013, 04:36 PM
Mensaje: #36
Yo hago el test de velocidad (http://www.testdevelocidad.euskaltel.com/) y tan solo me llegan 9.23mb de descarga y de subida 9.30mb y en la pagina web me aparece que tengo activa despega 100m
alguna solucion?
08-07-2013, 04:46 PM
Mensaje: #37
Kaixo TaNAn,

Para realizar la prueba de velocidad y que el resultado sea satisfactorio, es imprescindible que solamente tengas conectado un ordenador a Internet, y que la conexión sea mediante cable.

También tienes que desactivar todos los programas que requieran una conexión a Internet, teniendo en cuenta los que puedan estar trabajando en segundo plano, y es indispensable que desactives el antivirus y el cortafuegos, porque se llevan un alto porcentaje de ancho de banda.

Por último, una vez realizadas las pruebas anteriores, pincha aquí para hacer la prueba.

Una vez que tengas los resultados, mándanos un pantallazo del test.

Gero arte
08-07-2013, 05:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-08-2013 10:11 AM por Ibon.)
Mensaje: #38
(08-07-2013 04:46 PM)Ander escribió:  Kaixo TaNAn,

Para realizar la prueba de velocidad y que el resultado sea satisfactorio, es imprescindible que solamente tengas conectado un ordenador a Internet, y que la conexión sea mediante cable.

También tienes que desactivar todos los programas que requieran una conexión a Internet, teniendo en cuenta los que puedan estar trabajando en segundo plano, y es indispensable que desactives el antivirus y el cortafuegos, porque se llevan un alto porcentaje de ancho de banda.

Por último, una vez realizadas las pruebas anteriores, pincha aquí para hacer la prueba.

Una vez que tengas los resultados, mándanos un pantallazo del test.

Gero arte

He hecho todo lo me me has dicho y solo he conseguido esto y me sige pareciendo poco pa un servicio de 100mb
08-07-2013, 05:28 PM
Mensaje: #39
Kaixo TaNAn,

Como has podido comprobar, la velocidad a aumentado siguiendo los pasos indicados. Para ver si hay algo en el ordenador que esté entorpeciendo la conexión, vete a Inicio - todos los programas - accesorios - símbolo del sistema. Aquí dentro introduce el comando netstat y pulsa intro.

Necesitamos que nos indiques los TCP que te aparecen.

Gero arte
08-07-2013, 08:28 PM
Mensaje: #40
(08-07-2013 05:28 PM)Ander escribió:  Kaixo TaNAn,

Como has podido comprobar, la velocidad a aumentado siguiendo los pasos indicados. Para ver si hay algo en el ordenador que esté entorpeciendo la conexión, vete a Inicio - todos los programas - accesorios - símbolo del sistema. Aquí dentro introduce el comando netstat y pulsa intro.

Necesitamos que nos indiques los TCP que te aparecen.

Gero arte

[Imagen: r2109i.jpg]

Tengo que decir que antes de pasarme a las 100Megas tenia 20megas y esto no pasaba exactamente llegaban 20 o aveces 19.50 pero era muy real y 2 megas de subida , siempre. Por eso me cambie a las 100megas esperando unas 100 reales , y hay veces que repito el test y me sale 50 otras veces 75 pero nunca mas de 75. me parece muy raro, he repetido esto con otro pc conectandolo via cable sin tener el otro encendido y nada no pasa de 74 o 75 megas y para ser fibra optica me parece muy extraño
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)