Enviar respuesta 
Tethering Móvil Chino
25-02-2014, 09:35 AM
Mensaje: #11
RE: Tethering Móvil Chino.
Kaixo aDeWaRD,

En los datos que nos has facilitado, vemos que no indicas el valor que aparece en APN. ¿Nos puedes confirmar si tienes puesto internet.euskaltel.mobi o i.euskaltel.mobi?

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2014, 03:00 PM
Mensaje: #12
internet.euskaltel.mobi

Un saludo.
25-02-2014, 03:30 PM
Mensaje: #13
Kaixo aDeWaRD,

Parece que está todo correcto, por lo tanto, envíanos un MP con los siguientes datos:

- Nombre, apellidos y DNI del titular
- Número de teléfono afectado.
- Otro teléfono de contacto y horario.

Esperamos tu mensaje, gero arte.
25-02-2014, 09:25 PM
Mensaje: #14
(25-02-2014 03:30 PM)Aitor escribió:  Kaixo aDeWaRD,

Parece que está todo correcto, por lo tanto, envíanos un MP con los siguientes datos:

ENVIADOS.
26-02-2014, 09:05 AM
Mensaje: #15
Kaixo aDeWaRD,

Hemos recibido tu MP. Vamos a revisarlo y te informamos.

Gero arte!
04-03-2014, 01:30 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2014 09:01 AM por Ibon.)
Mensaje: #16
Ya tengo la información necesaria...

Gracias por intentar ocultar un fallo GENERALIZADO, el cual en móviles como iphone / windowsphone / Android (chinos)... ERA IMPOSIBLE conectar (Tethering ) (a día de hoy no sé si lo tendréis arreglado, por lo menos Tethering android chino - NO).

Como me comento un compañero vuestro (1718), el tema de los móviles chinos y el Tethering es un problema más o menos GENERALIZADO. Y gracias a vuestra manera OPACA de hacer las cosas. Habéis conseguido perder un cliente.

Sé que uno no significara nada, pero las otras dos líneas también se irán, paulatinamente, y el internet de casa, teléfono, etc, TAMBIÉN ¿Por qué? Por ocultar un dato tan importante como este fallo generalizado, EL CUAL ME A PROVOCADO SERIOS PROBLEMAS, CON RELACCIÓN A MI JORNADA LABORAL. No solo eso, lo que en su día fueron buenas palabras para recomendaros, ahora serán todo lo contrario, y demostrando con foro e información veraz de vuestra pésima gestión ante cualquier cosa / Vuestra calidad NULA. No sé cómo será ganar clientes, pero desde luego en su día os los conseguí y poco a poco los estoy mandando a otras compañías con precios competitivos acorde con su calidad / Visto vuestra "calidad", precio, y secretismo con problemas graves.

Si desde un principio, en vez de marear, con prueba esto a prueba lo otro. Me hubierais dicho, que probablemente el problema era por mi móvil chino. No hubiese estado como un gilipollas un mes haciendo pruebas por teléfono y pensando que era culpa mía.

Gabon.
~Un cliente insatisfecho desde hace años, que por fin toma la decisión de abandonar este barco que se hunde lentamente, gracias a su pésima gestión y no escuchar al cliente lo que quiere (tanto en TV / Internet / Móvil).~
04-03-2014, 09:19 AM
Mensaje: #17
Kaixo aDeWaRD,

Entendemos que nuestros compañeros han realizado las pruebas necesarias y te han informado de la incidencia que hay con el terminal que dispones.

Sentimos la decisión que has tomado y te agradecemos la confianza que has tenido anteriormente en nosotros.

Agur bero bat
06-03-2014, 01:03 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2014 09:02 AM por Ibon.)
Mensaje: #18
(04-03-2014 09:19 AM)Ibon escribió:  Kaixo aDeWaRD,

Entendemos que nuestros compañeros han realizado las pruebas necesarias y te han informado de la incidencia que hay con el terminal que dispones.

Sentimos la decisión que has tomado y te agradecemos la confianza que has tenido anteriormente en nosotros.

Agur bero bat

Todas las pruebas que tú quieras,
06-03-2014, 09:45 AM
Mensaje: #19
Kaixo aDeWaRD

Os recordamos que este foro nace con idea de ayudaros en todo lo posible pero no podemos consentir las faltas de respeto.
Tanto nosotros desde el foro como nuestros compañeros del Servicio Técnico han realizado todas las pruebas con el terminal que dispones.

Agur bat
28-03-2014, 12:48 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2014 09:00 AM por Aitor.)
Mensaje: #20
(25-02-2014 09:25 PM)aDeWaRD escribió:  
(25-02-2014 03:30 PM)Aitor escribió:  Kaixo aDeWaRD,

ENVIADOS.

me uno al hilo de aDeWard . el mismo problema , mi tiempo perdido entre operadores y tiendas que cada uno me da una configuracion distinta, todo iba bien hasta el 24.2.14. me ahorro comentarios que os pudieran parecer despectivos. Quiero solución o explicacion correcta. si no ya suponéis el desenlace.

xxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxx
xxxxxxx de 10 a 24

Nota moderación: eliminados datos de carácter personal.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)