Tethering Móvil Chino
|
27-08-2016, 11:23 AM
Mensaje: #211
|
|||
|
|||
RE: Tethering con Android
Kaixo Alberto,
¿Qué consumido de datos has realizado con tu línea móvil? ¿Qué marca y modelo de terminal es? Gero arte. |
|||
28-08-2016, 09:34 AM
Mensaje: #212
|
|||
|
|||
RE: Tethering con Android
Me quedan 2,5 gb es un jiayu f2 con androd 4
|
|||
28-08-2016, 10:12 AM
Mensaje: #213
|
|||
|
|||
RE: Tethering Móvil Chino
Kaixo Alberto,
Restablece a valores predeterminados del APN e indícanos los que te aparecen. Gero arte |
|||
28-08-2016, 02:26 PM
Mensaje: #214
|
|||
|
|||
Si Hago eso me aparecen loa de orange
|
|||
28-08-2016, 03:00 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-08-2016 03:56 PM por Ander.)
Mensaje: #215
|
|||
|
|||
Kaixo Alberto,
¿Puedes modificar alguno de los APNs introduciendo nuestros datos? Gero arte |
|||
28-08-2016, 03:39 PM
Mensaje: #216
|
|||
|
|||
Así las tenia , las dos de orange que salen las modifico con vuestros datos , se conecta pero no navega .
|
|||
28-08-2016, 03:56 PM
Mensaje: #217
|
|||
|
|||
Kaixo Alberto,
Indícanos los datos de configuración que has introducido para poder revisarlo. Gero arte |
|||
31-08-2016, 01:48 PM
Mensaje: #218
|
|||
|
|||
Solucionado , he echo lo del hilo 104 y 106 , la primera vez que realice lo del 104 no me iba , luego lo hice y seguido lo de la aplicación osea que no se cual de las dos me lo a echo funcionar , cuando lo iba a usar era la semana pasada ya que estaba fuera y no creo que lo baya a usar el resto del año , pero quería averiguar como hacerlo funcionar ya que con tarjetas de otros operadores iba sin problemas .
|
|||
31-08-2016, 02:17 PM
Mensaje: #219
|
|||
|
|||
Kaixo Alberto,
Nos alegra que se haya solucionado. Esperamos que para la siguiente ocasión puedas compartir internet cuando te encuentres fuera. Ondo ibili! |
|||
01-09-2016, 08:55 AM
Mensaje: #220
|
|||
|
|||
Configurar APN en Android (Internet en el móvil)
Hola:
Necesito urgente conectar mi portatil a través del telefono. He cambiado de telefono hace dos semanas. Antes con un LG-5, era conectar el cable usb, decir que lo ibas a utilizar como modem, aceptar que te van a cobrar y ya estaba conectado. Ahora tengo un DOOGEE X5 MAX Pro. He probado hasta cuatro configuraciones. 1ª Nombre: Euskaltel Internet APN: i.euskaltel.mobi Proxy: No definido Puerto: No definido Nombre de usuario: No definido Contraseña: No definido Servidor: No definido MMSC: No definido Proxy MMS: No definido Puerto MMS: No definido Cód. país del móvil: 214 Código de red móvil: 03 Tipo de autenticación: PAP o CHAP Tipo de APN: default 2ª Nombre: Euskaltel Internet APN: internet.euskaltel.mobi Proxy: No definido Puerto: No definido Nombre de usuario: CLIENTE Contraseña: EUSKALTEL Servidor: No definido MMSC: No definido Proxy MMS: No definido Puerto MMS: No definido Cód. país del móvil: 214 Código de red móvil: 03 Tipo de autenticación: PAP o CHAP Tipo de APN: default,dun 3ª Nombre: Euskaltel Web APN: internet.euskaltel.mobi Proxy: No definido Puerto: No definido Nombre de usuario: CLIENTE Contraseña: EUSKALTEL Servidor: No definido MMSC: No definido Proxy MMS: No definido Puerto MMS: No definido Cód. país del móvil: 214 Código de red móvil: 03 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: default,supl Necesito conectarme por usb o por wifi. Prefiero usb. Gracias |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)