Tethering con Android
|
06-12-2014, 12:09 PM
Mensaje: #161
|
|||
|
|||
RE: Tethering con Android
Muchas gracias, Ibon y Ainara, con esa apn funciona perfectamente
|
|||
06-12-2014, 12:11 PM
Mensaje: #162
|
|||
|
|||
Kaixo zulatu,
Cualquier otra duda que tengas, ya sabes dónde encontrarnos. Agur bero bat. |
|||
03-05-2015, 06:25 PM
Mensaje: #163
|
|||
|
|||
zona wifi
Tengo linea de datos moviles con vosotros, y utilizo un Samsung Galaxy Note (N7000).
Hasta la fecha nunca he tenido problemas a la hora de utilizar el movil como zona wifi para compartir con otros dispositivos. A fecha de hoy he intendado hacer lo mismo con el dispositivo que tengo en el coche (parrot Asteroid Series), y tras vincular ambos elementos (movil y parrot) el segundo me indica que esta conectado al movil, pero a la hora de realizar busqueda o tareas por medio de internet, me dice que no hay conexión. Realizo lo mismo con otro movil (lg) con tarjeta de Yoigo, y no me da ningún problema, me conecta y funciona internet perfectamente. Que solución me dais? |
|||
03-05-2015, 06:51 PM
Mensaje: #164
|
|||
|
|||
RE: zona wifi
Kaixo todotrapo,
¿Actualmente te deja conectar algún otro dispositivo que no sea el parrot a la red wifi que proporciona el móvil? Gero arte! |
|||
03-05-2015, 07:05 PM
Mensaje: #165
|
|||
|
|||
Lo acabo de conectar a un Ipad, lo mismo me recococe la conexión, me indica que estas conectado, pero al abrir el navegador, tras un tiempo de espera me dice que no se puede abrir la página.
|
|||
03-05-2015, 07:31 PM
Mensaje: #166
|
|||
|
|||
Kaixo todotrapo,
Realiza lo siguiente e indícanos el resultado: Ajustes - Más ajustes - Redes móviles - Nombres de punto de acceso / APN - Botón de opciones restablecer valores predeterminados. Gero arte. |
|||
03-05-2015, 07:34 PM
Mensaje: #167
|
|||
|
|||
he realizado esto y se ha borrado lo que habia antes. ahora sale a elegir Orange o carrefour. He elegido orange y me sale a elegir Orange Internet Mobil, Orange Internet Pc y Orange MMS. Cual selecciono?
|
|||
03-05-2015, 07:57 PM
Mensaje: #168
|
|||
|
|||
Kaixo todotrapo,
No tienes que seleccionar ninguna de esas. Modifica las dos de Orange por las siguientes: Nombre:Euskaltel Internet Apn: i.euskaltel.mobi Proxy: No definido Puerto: No definido Nombre de usuario: No definido Contraseña: No definido Sevidor: No definido Proxy MMS: No definido Puerto MMS: No definido Cód, país del móvil: 214 Código de red móvil: 03 Tipo de autenticación: PAP o CHAP Tipo de apn: default Nombre:Euskaltel Internet PC Apn:wifi.euskaltel.mobi Proxy: No definido Puerto: No definido Nombre de usuario: No definido Contraseña: No definido Sevidor: No definido Proxy MMS: No definido Puerto MMS: No definido Cód, país del móvil: 214 Código de red móvil: 03 Tipo de autenticación: PAP o CHAP Tipo de apn: dun Cuando lo hagas selecciona la primera de ellas y reinicia el terminal. Cuando se encienda vuelva a probar. Quedamos a la espera, Gero arte. |
|||
03-05-2015, 08:09 PM
Mensaje: #169
|
|||
|
|||
He realizado los cambios que me indicas. He reiniciado el movil, y lo he puesto en Zona Wifi. El Ipad ha encontrado a la primera el movil, se ha conectado a el, pero al abrir cualquier pagina de internet dice que no ha conexión.
|
|||
03-05-2015, 08:27 PM
Mensaje: #170
|
|||
|
|||
Kaixo todotrapo,
¿Qué version de android tiene tu terminal Samsung Galaxy Note (N7000)? Gero arte. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)