Enviar respuesta 
Thomson TCW770 y WDS
26-02-2014, 09:10 PM
Mensaje: #21
RE: Thomson TCW770 y WDS
Kaixo maclan,

Desde nuestro Thomson 770, únicamente es posible revisar la actividad de las conexiones desde Event Log.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2014, 10:50 AM
Mensaje: #22
Buenos dias.
Ya lo he visto rebuscando en el menu de administracion del Thomson.
Lo que ocurre es que la ventana de visualizacion de los eventos es parcial y no se puede ver la informacion completa, al menos en la tabla que yo puedo ver.
¿Se podria ampliar / mejorar la visualizacion de los eventos?

Entonces, ¿cual es el siguiente paso en la búsqueda de la solución?
Un saludo.
03-03-2014, 06:18 PM
Mensaje: #23
Interesante el tema de conectar 2 routers de manera inalámbrica mediante WDS (tecnología que desconocía hasta ahora gracias a maclan).

Seguiré este hilo para ver si lo puedo configurar yo también, y si lo configuro bien lo comparto con todos vosotros.

Agur bero bat.
03-03-2014, 06:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2014 06:25 PM por Ander.)
Mensaje: #24
Kaixo maclan,

Si el segundo router se conecta al primero, pero no los dispositivos que conectas al segundo router, es posible que el servidor DHCP no esté redirigido al primer router.

A parte de confirmar que el servidor DHCP del segundo router está desabilitado, confirma que esté redirigido a la dirección IP del primero.

joninazio, esperamos poder ayudarte en lo que podamos y que compartas tus experiencias con nosotros Gui

Agur bat
03-03-2014, 10:38 PM
Mensaje: #25
Ya pensaba que os habiais olvidado de mi problema.
Lo he solucionado yo solo. Os explico.
Como tengo varios routers he probado con varios y resulta que con un Sagem Fast 2404, entregado por Orange, ha funcionado a la primera.
En el secundario desactivar el servidor DHCP, asignar una direccion de la subred local, establecer ambas direcciones MAC en el modo bridge y a la primera se ha puesto a funcionar.
Sin tocar ni filtros ni firewall ni nada de nada. Alguna incompatibilidad entre ambos modelos TP-Link y Thomson. En fin problema resuelto y mis chavales disfrutando de su mini red local a 100 Mbps y saliendo a Internet por WDS WIFI. Como ambos APs estan con la maxima potencia de emision, la distancia ya no es problema. En fin, gracias por vuestra paciencia y atencion.
03-03-2014, 10:43 PM
Mensaje: #26
Kaixo maclan,

Nos alegramos de que tengas el problema resuelto y te agradecemos que nos facilites la información de cómo has solucionado el problema, seguro que le resulta de utilidad a más usuarios, como joninazio.

Nos comentaste que habías informado a TP-Link acerca de la incidencia, esperemos que te puedan indicar cómo configurar su terminal para que funcione de ésta forma.

Agur bat
04-03-2014, 11:59 AM
Mensaje: #27
Salu2 Ander.
Hace ya diez dias que prometieron estudiar el problema y enviarme la solución, pero ya lo doy por perdido.
Lo que voy a hacer es reutilizar el TP-Link e instalr el software OpenWRT para cacharrear con software abierto y experimentar.
Gracias a San Google, en Internet la gente comparte conocimientos y se ayuda, como fue la primitiva, antes del caos social actual.

Un saludo y fin.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)