Enviar respuesta 
Tiempo en cursar solicitud via web
12-07-2012, 10:29 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-08-2014 06:57 PM por Ibon.)
Mensaje: #1
Tiempo en cursar solicitud via web
Egun on,

Ayer por la tarde contrate el servicio de 50 megas + mifi vía online, he entrado en mi área de cliente y en la sección de "Consultar mis Gestiones" veo que el estado "Iniciado" no ha cambiado desde ayer, más o menos cúanto suele tardar en "ponerse en marcha" todo la historia del alta?

Aprovecho también para preguntar por el tema de la Mifi, en las condiciones creo recordad que ponía que había 500 unidades, hay alguna forma de saber si he accedido a alguna de esas unidades ya que el contrato lo hice via online?

Eskerrik asko.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-07-2012, 10:47 AM
Mensaje: #2
RE: tiempo estimado cambio de estado producto contratadao via web?
Kaixo ochodenero7,

Supongo que ya te habrán llamado para la confirmación de la contratación, si no es así te llamarán con la mayor brevedad posible para solicitarte la documentación necesaria y firma del contrato.

Si has enviado la documentación, te llamarán para la instalación de los servicios en pocos días.

Ondo izan, Rolleyes
12-07-2012, 10:49 AM
Mensaje: #3
supongo que primero tienen que comprobar si tienes fibra optica en la direccion que te tienen que instalar la linea e internet.
Cuando contratas un cambio de velocidad en internet suelen tardar 24 horas o por lo menos eso me tardaron a mi perro como a ti te tienen que hacer la instalación de todo tardaran bastante mas, echale unos 20 días para toda la instalacion
12-07-2012, 10:54 AM
Mensaje: #4
(12-07-2012 10:47 AM)Ainara escribió:  Kaixo ochodenero7,

Supongo que ya te habrán llamado para la confirmación de la contratación, si no es así te llamarán con la mayor brevedad posible para solicitarte la documentación necesaria y firma del contrato.

Si has enviado la documentación, te llamarán para la instalación de los servicios en pocos días.

Ondo izan, Rolleyes

No, aún no me han llamado, supongo que lo harán en breve, por ahora solo he rellenado la información para hacer el contrato vía online.
27-01-2014, 11:34 AM
Mensaje: #5
Tiempo en cursar solicitud de cambio de velocidad
Buenos días.

El viernes 24 solicité un cambio de velocidad de 20 a 120 a raiz de una promoción que me mandaron al email, y me gustaría saber cuanto tiempo se tarda en realizar el cambio y si tengo que hacer algo amen de resetear el modem.

La verdad es que no se me ocurrió preguntarlo en el momento pensando que sería casi inmediato, y claro, el acceso al modem no es que lo tenga muy a mano y me resulta un poco aparatoso acceder a el.

Un saludo
27-01-2014, 12:12 PM
Mensaje: #6
RE: Tiempo en cursar solicitud de cambio de velocidad
Kaixo geldanar.

Normalmente las modificaciones solicitadas se realizan en un plazo de 4 días hábiles.
Si la promoción te la han ofrecido el viernes, el cambio se realizara esta semana.
Para que el cambio de velocidad sea efectiva, solo hay que reiniciar el cablemódem.

Gero arte.
27-01-2014, 12:14 PM
Mensaje: #7
(27-01-2014 12:12 PM)Maitane escribió:  Kaixo geldanar.

Normalmente las modificaciones solicitadas se realizan en un plazo de 4 días hábiles.
Si la promoción te la han ofrecido el viernes, el cambio se realizara esta semana.
Para que el cambio de velocidad sea efectiva, solo hay que reiniciar el cablemódem.

Gero arte.

Egunon Maitane.

Probaré a mitad de semana entonces a reiniciar el modem.

Un saludo

Mila Ezker
27-01-2014, 12:46 PM
Mensaje: #8
Kaixo geldanar,

Cualquier duda, puedes utilizar el Foro para resolverlo.

Agur bat.
24-06-2014, 05:39 PM
Mensaje: #9
demora en cambio de productos contratados
Buenas tardes,

El pasado sábado 21 gestioné a través del 1717 varios cambios en los productos que tengo contratados, más concretamente cambio de modalidad de tv, cambio de velocidad de acceso a Internet y cambio de tarifa de dos líneas de telef. móvil. A día de hoy en mi área cliente solo aparece reflejado el cambio de una de las líneas de móvil, permaneciendo el resto como estaba. ¿Cuánto tiempo ha de pasar para que se hagan efectivos los cambios?. Mi intención era reducir factura mensual aprovechando determinados productos y adecuando otros al uso real que hago de ellos. El único cambio aplicado supone un incremento del importe de la factura mensual, ya que solo me han cambiado a la Family una de las dos líneas...
24-06-2014, 05:42 PM
Mensaje: #10
RE: demora en cambio de productos contratados
Kaixo patxiperezva,

Si el cambio de modalidad de televisión conlleva el cambio de decodificador, no se cambiará hasta que el deco esté instalado.

No obstante, si quieres que revisemos tu solicitud y comprobar su estado, envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

¡Esperamos tu mensaje! Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)