Enviar respuesta 
Tiempo en cursar solicitud via web
27-06-2014, 05:40 PM
Mensaje: #11
Tiempo en cursar solicitud después de lio generado por Comercial Euskaltel
Hola,
hace aproximadamente hace algo más de un mes contraté (nueva alta) un paquete de euskaltel (internet+fijo+moviles+tv) y justo al día siguiente un comercial de Euskaltel pasó por mi casa ofreciendome el mismo producto pero más barato (luego supe que era un comercial de una subcontrata del grupo "funciona"). Me insistió muchísimo de que estaba tiempo de cambiar, él se comprometía a anular todo y a darme de alta de nuevo (todo sinq ue yo hiciera más que darle información). Yo tenía y tengo muchísmia prisa y se lo comenté repetidamente; él me dijo que no había problema y que lo tendría todo instalado (ya hace 2 semanas que pasó ese plazo previsto). Después de mucho insistir y de que incluso contactara con Euskaltel yo (sección seguridad) para conocer si este comercial estaba de alta accedí a que me gestionara él la anulación y nueva solicitud (lo hicimos en papel 3 días después del contrato inicial que había hecho yo).
Al pasar las semanas nadie me llamaba aunque el comercial seguía en contacto y aducía que euskaltel le comunicaba qu ehabía problemas técnicos con la fibra en mi casa. Finalmente llamé yo y euskaltel me informó que no había ninguna petición de alta en el sistema. Me enfadé mucho ya que euskaltel debiera muy mucho cuidar quién realmente va vendiendo cosas en su nombre.

La cuestión es que ahora he intentado por tercera vez darme de alta este lunes y aun no he recibido ninguna información de instaladores y demás. Me pregunto si se podría agilizar el trámite dado el absoluto retraso que este lío originado seguramente por el comercial de euskaltel-funciona y el sistema con euskaltel me ha originado. Necesito internet para mi trabajo y ya son 2 semanas que no lo tengo en casa. Si esto no se soluciona rápido está claro que desistiré de euskaltel.

¿Podría alguien de euskaltel informarme en qué estado está mi solicitud y si pudiera agilizarse dado el retraso acumulado por causas ajenas por mi?

Gracias de antemano,
Yelena
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-06-2014, 05:54 PM
Mensaje: #12
RE: Tiempo en cursar solicitud
Kaixo Yelena,

Para que podamos revisar lo ocurrido y en qué situación se encuentra, envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Esperamos tu mensaje, gero arte!
03-07-2014, 03:19 PM
Mensaje: #13
Gracias Aitor,

recibí un mensaje tuyo privado con un tono muy tranquilizador diciendome que iba todo bien y que en breve seguro que me contactarian. Llevamos 12 dias ya desde que formalice mi ultimo intento de darme de alta sin noticias de instaladores, etc. (en total con el lio del comercial de euskaltel ya cerca del mes y medio sin que nadie ha sabido decirme que pasó ni tampoco parece que euskaltel se de especial prisa por formalizarme este ultimo alta y parece que mas bien esta ralentizado aun mas el proceso).

Podria alguien decirme si en breve significa 2-3 dias o mas bien otro mes. Como te he comentado soy autonoma y mi trabajo depende de una conexion a internet. Necesito saber a que atenerme para actuar consecuentemente.

Gracias de antemano (mi tono es agrio pero directamente proporcional al tiempo que esta tardandose en gestionarse mi alta/s).

Gracias de antemano,

saludos,

Yelena
03-07-2014, 04:04 PM
Mensaje: #14
Kaixo Yelena,

Nosotros desde aquí únicamente podemos revisar el estado de tu solicitud, mi compañero lo revisaría y te indicaría cómo estaba en ese momento.
Aitor lo ha trasladado de nuevo para que se pongan en contacto contigo.

Agur bat
24-08-2014, 06:46 PM
Mensaje: #15
cambio tarifa movil
el dia 16 de agosto intente efectuar un cambio de tarifa en mis moviles a la tarifa family y ponia que en 48 horas se haria efectiva, logicamente todavia no se ha hecho por este motivo os escribo esperando vuestra respuesta un saludo
24-08-2014, 06:57 PM
Mensaje: #16
Kaixo josebandoni,

¿Te llego algún mensaje al correo electrónico de contacto?

Agur bat
24-08-2014, 07:00 PM
Mensaje: #17
RE: Tiempo en cursar solicitud via web
que se cursaria en 48 horas creo recordar pero ya han pasado demasiados dias y dentro del area cliente dice en proceso
24-08-2014, 07:01 PM
Mensaje: #18
Kaixo josebandoni,

Como tenemos tus datos de otras ocasiones vamos a revisarlo y tramitaremos el cambio.

Agur bat
24-08-2014, 07:07 PM
Mensaje: #19
vale gracias de nuevo
24-08-2014, 07:08 PM
Mensaje: #20
Kaixo josebandoni,

El cambio ya está realizado. Te debería aparecer en breve reflejado en el Área cliente.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)