Tiempo en cursar solicitud via web
|
24-08-2014, 07:22 PM
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
RE: Tiempo en cursar solicitud via web
si problema resuelto... gracias por la rapidez. cuando creo que meten la pata vuestros compañeros lo digo y ahora tengo que decir que gracias a vosotros solucionais los problemas realmente. un buen trabajo y gracias de nuevo
|
|||
24-08-2014, 07:36 PM
Mensaje: #22
|
|||
|
|||
Kaixo josebandoni,
Esperamos que sigas acudiendo a nosotros con cualquier duda que tengas. Agur bat |
|||
02-09-2014, 11:26 PM
Mensaje: #23
|
|||
|
|||
Hola:
Me gustaria saber si hay posibilidad de tramitar una portabilidad via web de una tarjeta prepago a prepago Euskaltel. Es que por mas que lo miro no veo la opcion. Muchas gracias |
|||
03-09-2014, 08:12 AM
Mensaje: #24
|
|||
|
|||
Kaixo Errekas,
Para la contratación de móvil prepago, es necesario acercarse por un Punto de venta. para consultar el más cercano, pulsa aquí. Gero arte. |
|||
30-09-2014, 11:53 AM
Mensaje: #25
|
|||
|
|||
Pedido finalizado
Hola. Ha finalizado mí pedido de un terminal a plazos por vía internet, me ha llegado el documento de confirmación via email. Mí duda es cuanto tiempo tarda en llegar el terminal o si hay que ir a buscarlo, pues no encuentro ninguna información. Gracias.
|
|||
30-09-2014, 12:01 PM
Mensaje: #26
|
|||
|
|||
RE: Pedido finalizado
Estimado Niko:
El plazo estimado para recibir el terminal es de 48 horas. Pero, si quieres que lo revisemos y lo confirmemos, envíanos un MP con los datos del titular. Gero arte |
|||
01-09-2015, 09:27 AM
Mensaje: #27
|
|||
|
|||
Pedido Via WEB
Buenas, contraté a través de la web internet 50 MB + llamadas, y en el área de cliente ahora me sale el estado del pedido como "cerrado".
Esto significa que está en curso o ha pasado algo y se ha cerrado?? en el apartado de Productos me sigue saliendo dentro de Internet, el Bono acceso de 2 M (Recarga) que tenía antes... gracias |
|||
01-09-2015, 09:36 AM
Mensaje: #28
|
|||
|
|||
RE: Pedido Via WEB
Kaixo ATR82,
Si quieres que revisemos el estado de tu pedido envíanos un MP con los datos del titular y un teléfono de contacto por si fuera necesario trasladarlo. Agur bat. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)