Enviar respuesta 
Todo en negro, ni imagen ni sonido
01-05-2021, 08:13 PM
Mensaje: #1
Todo en negro, ni imagen ni sonido
Hola,
cada vez nos pasa más a menudo.
Estamos cambiando de canal y todo se queda en negro, ni imagen ni sonido.
Al principio solamente pasaba cuando hacíamos zapping en los canales contratados de Euskaltel pero ahora es con todos los canales.
Esta misma tarde nos ha pasado cambiando de canal a las 19:40 y hace 5 minutos de nuevo al entrar en Replayteka. Todo en negro, no se ve ni se escucha nada.
No importa intentar cambiar de canal, apagar/encender la tele, el decodificador... la única forma de volver a tener señal es sacar y volver a meter el cable del decodificador.
¿Qué es lo que pasa??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-05-2021, 08:41 PM
Mensaje: #2
RE: Todo en negro, ni imagen ni sonido
Kaixo nereaa,

¿Qué decodificador tienes instalado? Si es el deco 4K, ¿sólo ocurre dentro de nuestra televisión? Es decir, al cambiar a otras App o navegar por los menús del deco, ¿también ocurre?

Gero arte.
05-05-2021, 12:56 PM
Mensaje: #3
(01-05-2021 08:13 PM)nereaa escribió:  Hola,
cada vez nos pasa más a menudo.
Estamos cambiando de canal y todo se queda en negro, ni imagen ni sonido.
Al principio solamente pasaba cuando hacíamos zapping en los canales contratados de Euskaltel pero ahora es con todos los canales.
Esta misma tarde nos ha pasado cambiando de canal a las 19:40 y hace 5 minutos de nuevo al entrar en Replayteka. Todo en negro, no se ve ni se escucha nada.
No importa intentar cambiar de canal, apagar/encender la tele, el decodificador... la única forma de volver a tener señal es sacar y volver a meter el cable del decodificador.
¿Qué es lo que pasa??

..................................................

A mi también me ha pasado, sólo en Euskaltel, me puse en contacto con el 1717 y la solución, poner Euskaltel con los valores de fábrica.
No me parece normal.
05-05-2021, 01:20 PM
Mensaje: #4
Kaixo Tenan,

La solución se trata de una medida provisional, que puede solucionar la incidencia cuando se ha dado de una forma puntual. Si, tras haberlo realizado, la incidencia vuelve a repetirse constantemente, es necesario que traslademos lo ocurrido nuevamente a nuestro Dpto. Técnico para su solución.

Para hacerlo, pásanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y un teléfono y horario de contacto.

Gero arte.
09-05-2021, 06:53 PM
Mensaje: #5
Kaixo,
LLevo un par de días que me pasa lo mismo. Pongo la repetiteca para reproducir una película, y la pantalla se vuelve en negro. No se ve nada, ni canales generalistas ni los del paquete de euskaltel. Mi decodificador no es 4K, tengo el normal, el mismo desde hace 6 años, no se que modelo es.
Milesker!
09-05-2021, 07:22 PM
Mensaje: #6
Kaixo hezurbeltz,

Te recomendamos que desconectes el cableado del decodificador, dejándolo sin alimentación durante unos minutos. Mientras, reinicia el cable-módem, también desenchufándolo de la alimentación, espera 30 segundos y vuelve a conectarlo. Cuando se estabilicen las luces del cable-módem, vuelve a conectar el decodificador y comprueba si se solventa la incidencia. De no ser así, envíanos un mensaje privado indicando los datos del titular (nombre, DNI, número de teléfono de contacto y horario de preferencia de la llamada) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
10-05-2021, 12:47 PM
Mensaje: #7
(05-05-2021 01:20 PM)Ander escribió:  Kaixo Tenan,

La solución se trata de una medida provisional, que puede solucionar la incidencia cuando se ha dado de una forma puntual. Si, tras haberlo realizado, la incidencia vuelve a repetirse constantemente, es necesario que traslademos lo ocurrido nuevamente a nuestro Dpto. Técnico para su solución.

Para hacerlo, pásanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y un teléfono y horario de contacto.

Gero arte.
--------------------------------------------------------------------------------------
Yo, lo que estoy observando últimamente, es que el servicio a los clientes, en cuanto a la TV se refiere, es total y absolutamente pésimo, falla más que una escopeta de feria.
10-05-2021, 03:42 PM
Mensaje: #8
Kaixo Tenan,

Como te indicamos en el mensaje anterior, si tras realizar los pasos propuestos la incidencia vuelve a repetirse constantemente, es necesario que traslademos lo ocurrido nuevamente a nuestro Dpto. Técnico para su solución.

Para que podamos trasladarlo, facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y un teléfono y horario de contacto.

Gero arte.
01-11-2021, 03:15 PM
Mensaje: #9
Kaixo,
estamos de nuevo en las mismas. Esta mañana es la segunda vez que selecciono la opción de Replayteka y todo se queda en negro. 2 veces que he desconectado el cableado del decodificador para poder ver de nuevo la tele.
Pero es que si no es un día es al otro día que tengo que hacer lo mismo, empiezo a pasar canales (zapping) y se queda todo en negro. No sé cuantas veces desconectamos el cable a la semana pero ya nos estamos cansando. Pensaba que podría ser el decodificador, pero según pregunto a amigos y leo en el foro parece que es algo general, y más que el decodificador el fallo es de Euskaltel.
¿Hay alguna solución a esto?
Gracias.
01-11-2021, 04:04 PM
Mensaje: #10
Kaixo nereaa,

Has probado a realizar la restauración a valores de fábrica del deco?
Home< Ajustes < Dispositivo < Almacenaje y Restauración < Restablecer datos de fábrica.

En el caso de que se mantuviera la incidencia envíanos un MP junto con los datos del titula y un número de teléfono de contacto para poder revisarlo.

Agur bero bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)