Enviar respuesta 
Toma de TV/Internet
24-10-2012, 01:18 PM
Mensaje: #1
Toma de TV/Internet
Hola,

Tengo una duda.

Ayer estuvo en casa el técnico de Euskaltel haciendo la instalación. Colocó el cable modem Cisco y el wifi funciona perfectamente con gran alcance.

No me dí cuenta de preguntarle si iba a dejar puesta la toma de TV y cuando volví me dí cuenta de que no ha dejado ningún cable conectado a la TV por lo que la señal de TV la sigo recibiendo como hasta ahora por la antena comunitaria. ¿que habría que hacer para conectarla a la toma de Euskaltel? ¿hace falta algún cable especial o es el coaxial normal? ¿tendría que volver a pasar el técnico o no es necesario?

Gracias.

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-10-2012, 01:45 PM
Mensaje: #2
RE: Toma de TV
Kaixo gadtam,

Envíanos un MP con tus datos, para poder consultar los servicios que te han instalado.

Gero arte.
24-10-2012, 04:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-10-2012 04:32 PM por Ainara.)
Mensaje: #3
RE: Toma de TV
Kaixo gadtam,

He intentado mandarte un MP y no es posible, tienes deshabilitados los mensajes privados. Habilita los mensajes y mándame un MP, para que te facilite la respuesta.

Ondo izan, Sonrisa
03-11-2012, 01:59 PM
Mensaje: #4
toma de usuario
Hola buenas:
soy estudiante de grado superior de telecomunicaciones y estoi realizando un proyecto ict, mi duda es que tomas son las que usais en la red coaxial
me refiero a la toma de catv
03-11-2012, 02:32 PM
Mensaje: #5
RE: toma de usuario
Kaixo kamikaze,

El cable coaxial es apantallado y la toma catv.

Gero arte.
07-05-2013, 04:06 PM
Mensaje: #6
Toma de TV sin internet
Hola
Tengo una toma de TV en el salon y me gustaría acceder a internet desde ella para conectar una TV smart sin wifi porque pierde mucho señal.La Toma de internet la tengo en otra habitación en la otra esquina de la casa. He intentado conectar el moden wifi en la toma de Tv y no funciona. Tanto la instalación de una nueva toma como el plc me resultan opciones caras.
Me gustaría saber si lexiste una opción mas económica conectando algun tipo transformador de señal o algo parecido en la toma de tv del salon para poder acceder a internet
Gracias
07-05-2013, 04:30 PM
Mensaje: #7
RE: Toma de TV sin internet
Kaixo AMK,

Como nos comentas, el módem en esa toma de TV no te funciona ya que no estará dada de alta, entendemos que cuando te realizaron la instalación, elegiste poner la toma de internet en la otra habitación.

Si vía wifi ves que la señal que llega es débil, puedes probar a cambiar el canal por el que navegas para ver si hay alguna que alcance mayor señal.

Si finalmente estás interesado en contratar una toma adicional o plc, o simplemente necesitas más información sobre estos productos puedes pulsar aquí , ya que no disponemos de ningún otro sistema para esa función que nos indicas.

Agur bat.
07-05-2013, 08:07 PM
Mensaje: #8
Kaixo Ainara:
Me comentas lo de cambiar el canal del wifi. Como tengo que hacer eso?
Saludos
07-05-2013, 08:13 PM
Mensaje: #9
Kaixo AMK,

Indícanos la marca y el modelo de módem que tienes para poder guiarte.

Gero arte
08-05-2013, 03:56 PM
Mensaje: #10
Kaixo Ainara:
La marca es CISCO
Modem no:187062086
Espero que sean suficientes estos datos

Agurrak
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)