Enviar respuesta 
Toma de TV/Internet
08-05-2013, 04:30 PM
Mensaje: #11
RE: Toma de TV sin internet
Kaixo AMK.

La marca es CISCO pero el modelo puede ser:

- Cisco 3100
- Cisco 3824
- Cisco 3825
- Cisco 2325

Revisa en el propio módem cual te marca para indicarte los pasos.
Quedamos a la espera.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2013, 06:35 PM
Mensaje: #12
kaixo

CISCO EPC2325

AGUR
08-05-2013, 07:49 PM
Mensaje: #13
Kaixo AMK,

Para realizar el cambio de canal, tienes que acceder a la configuración del módem desde un PC conectado vía cable:

- Accede al navegador e introduce 192.168.100.1
- Usuario y contraseña en blanco y le damos a aceptar.

Una vez dentro, vete a la opción setup - wireless - basic, y ahí te aparece la opción para cambiar el canal de frecuencia. Prueba con diferentes opciones para comprobar si en alguno de ellos te permite conectar.

Si sigues con la misma incidencia, no dudes en comentárnoslo.

Gero arte
09-05-2013, 03:00 PM
Mensaje: #14
Hola
Al acceder al navegador con la direccion ip que me has señalado no funciona. No aparece nada
saludps
09-05-2013, 03:10 PM
Mensaje: #15
Kaixo AMK,

Envíanos por MP los datos del titular para realizar los ajustes desde aquí.

Agur bat
12-06-2013, 07:40 PM
Mensaje: #16
Conectar televisión a toma de cable
Kaixo -Tengo un router wifi TCW770 en un extremo de la casa para el ordenador y como no me llega la señal al otro lado de la casa y tengo una toma de cable de euskaltel, quisiera conectar mediante conexión ethenet una televisión con internet. ¿Que necesito entre la toma de la pared y el cable ethenet?
12-06-2013, 07:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-06-2013 08:05 PM por Maitane.)
Mensaje: #17
RE: Conectar televisión a toma de cable
Kaixo lipe,

El cable Ethernet se conecta del cablemodem a la televisión no a la toma de Euskaltel.
Si en la toma tienes conexion a Internet, una opción seria cambiar el cablemodem de sitio.

Agur bat
12-06-2013, 08:48 PM
Mensaje: #18
Si dejo el router como wifi, ¿puedo utilizar cualquier cable modem para conectar a la television?
12-06-2013, 09:08 PM
Mensaje: #19
Kaixo lipe,

El cablemodem que conectes a la televisión tiene que ser de Euskaltel para que todo funcione.

Agur bat
30-07-2013, 10:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-07-2013 10:42 PM por Moonkey70.)
Mensaje: #20
Instalación de toma de TV
Gabon.
Tengo contrato de fijo, dos móviles e internet desde hace 6 años.

Cuando vino el técnico a realizar la instalación vio que, al ser un piso nuevo, las tomas estaban hechas ya, pero el cableado interior que habían utilizado era de mala calidad. Cambió el cable interno que va por la pared para la toma de internet y como la tele la veía por la antena del edificio no dije nada de la toma y se quedó sin cambiar ese cable. El caso es que ahora me han dado un deco analógico de euskaltel con tarjeta y veo la tele con él. El problema es que algunos canales a veces se ven mal y tengo que mover un poco el cable de un lado a otro hasta que en cierta posición se mantiene la imagen. He probado con diferentes cables y es igual, por lo que deduzco (estoy seguro) que el cable interior que va hasta esa toma es de mala calidad (es como el que sustituyó el técnico para la toma de internet).

Como he visto en este foro en otro tema, Ainara de Euskaltel dice textualmente:

"El técnico cuando se desplaza para realizar la instalación deja instaladas por defecto:

- dos tomas para líneas telefónicas
- una de internet
- una de TV."

En mi caso no "instaló" la de TV y creo que su deber fue haber cambiado el cable de la toma de TV como hizo con el de internet.

Mi pregunta es: ¿Tendría derecho a que venga un técnico de Euskaltel y me cambie el mencionado cable interior que va a la toma de TV por uno decente y de manera gratuita?

Creo que la respuesta es sí, pero me gustaría que me lo confirmáseis porque no quiero llevarme sorpresas.

Eskerrik asko
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)