Enviar respuesta 
Toma de TV/Internet
31-07-2013, 09:40 AM
Mensaje: #21
RE: Instalación de toma de TV
Creo que esa es la instalacion maxima gratuita que te pueden hacer en el momento de la primera instalacion. Si tu rechazas algo en ese momento si luego quieres que se instale lo tienes que pagar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-07-2013, 10:57 AM
Mensaje: #22
El caso es que yo no rechazé nada. Simplemente el técnico no me puso el cable de tv nuevo por la pared y como yo no había contratado tv no dije nada y ahora me entero que tiene obligación de dejar una toma de TV lista hayas contratado tv o no.
31-07-2013, 10:59 AM
Mensaje: #23
Kaixo Moonkey70,

En el momento de la instalación se acuerda con el técnico las tomas que éste va a habilitar (cuántas, dónde, etc. siempre dentro de las cantidades indicadas por Ainara). Por lo que entendemos, rechazaste la instalación de la toma de televisión, por lo que, si solicitas que acuda un técnico para habilitarla, tendría costes.

Gero arte
31-07-2013, 12:05 PM
Mensaje: #24
Kaixo Aitor.
Vuelvo a decir que yo no rechacé nada. Al no haber contratado tv pensé que no me correspondía tener la toma puesta y por eso no le dije al técnico a ver porqué no me la ponía correctamente. Él ni siquiera mencionó el tema, simplemente me puso el cable nuevo para la toma de internet y punto. ¿Dónde veis el "rechazo"?
31-07-2013, 12:18 PM
Mensaje: #25
lo que firmes es la conformidad con la instalacion y tienes unos dias para reclamarla pero creo que ese periodo no es 6años :-P
31-07-2013, 01:12 PM
Mensaje: #26
Kaixo Moonkey70,

Al realizar la instalación firmaste la conformidad. No obstante, por lo que indicas la toma funciona, aunque no correctamente. Por lo tanto, si quieres, podemos trasladárselo al Sevicio Técnico. Para ello necesitamos que nos indiques por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y que nos facilites, también, un teléfono y horario de contacto.

Gero arte
31-07-2013, 08:23 PM
Mensaje: #27
Re: Instalación de toma de TV
Eskerrik asko Aitor. Te mando un mp con mis datos
01-08-2013, 09:07 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-08-2013 11:07 AM por Ibon.)
Mensaje: #28
Kaixo Moonkey70,

Nuestro compañero Aitor trasladó ayer a los compañeros del Servicio Técnico tu incidencia al Servicio Técnico. Se pondrán en contacto contigo en breve.

Agur bero bat
01-08-2013, 12:44 PM
Mensaje: #29
Kaixo Ibon.
Mila esker.
05-08-2013, 06:38 PM
Mensaje: #30
Kaixo berriro.

El servicio técnico me llamó el jueves día 1 al fijo y no estaba; les dijeron que podían llamar al día siguiente a la misma hora (sobre las 15:00), pero no han vuelto a llamar... El caso es que cuando le dejé mis datos a Aitor le puse el móvil, no el fijo. ¿Podríais comentarles que me llamen? Han pasado cuatro días y no han vuelto a llamar.

Eskerrik asko.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)