Enviar respuesta 
Toma de TV/Internet
05-08-2013, 06:50 PM
Mensaje: #31
RE: Instalación de toma de TV
Kaixo Moonkey70,

Hemos vuelto a trasladar el caso a nuestros compañeros junto al teléfono móvil de contacto que nos facilitaste.

Esperamos que se resuelva en la mayor brevedad.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-08-2013, 10:21 PM
Mensaje: #32
Kaixo Aitor.

Tema resuelto.

Mila esker.
06-08-2013, 08:44 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-08-2013 08:44 AM por Ainara.)
Mensaje: #33
Kaixo Moonkey70,

Si vuelves a tener cualquier tipo de consulta puedes indicárnoslo utilizando este medio. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Gero arte.
23-09-2013, 11:27 AM
Mensaje: #34
nueva toma tv
Egun on, estoy pensando en poner una toma de tv en una habitacion de la casa (ya tengo tomas en otras dos habitaciones), mi duda es que desde la caja de entrada hay que atravesar otra habitacion ademas de la de la caja de entrada para llegar a donde quiero la toma, la duda es si seria posible llevar el cable por dentro de la camara de aire que hay en esa habitacion intermedia.
gracias
23-09-2013, 11:43 AM
Mensaje: #35
RE: nueva toma tv
Kaixo OGASUN,

Si solicitas la instalación de una toma adicional, cuando acuda el técnico le puedes indicar lo que nos has expuesto. Si no fuera posible, puedes rechazar la instalación en ese momento.

Agur bat
09-12-2013, 03:12 PM
Mensaje: #36
mientras no mezcles con cables electricos, irá bien.
09-12-2013, 03:33 PM
Mensaje: #37
Kaixo aabbcc,

Si la instalación la realiza uno de nuestros técnicos dejará la instalación en perfecto estado para la recepción de la señal.

Agur bero bat
12-12-2013, 01:00 AM
Mensaje: #38
Toma de antena TV
Aupa, una pregunta rápida. En mi cuarto tengo una toma de euskaltel con dos conexiones, en una pone TV y está enchufado el cable coaxial que va al cablemodem, y en otra pone R.

Aquí va mi pregunta, la toma en la que pone R puedo utilizarla para ver la televisión?

eguro que es una pregunta absurda, pero tengo una TV que solo utilizo para la PS3 y me gustaría poder ver la tele de vez en cuando.

Un saludo
12-12-2013, 09:34 AM
Mensaje: #39
RE: Toma de TV
Kaixo Mathews,

No es posible conectar la TV a la salida R. La señal de la TV llega a través de la misma toma que Internet.

Agur bat.
14-12-2013, 01:09 AM
Mensaje: #40
Toma de television
Queremos poner una television en mi habitacion pero no tenemos toma de antena, con lo que no se pude ver los canales. Se puede poner una toma de antena? y para que se vea en TDT hace falta poner el descodificador o algo asi como un pendrive (pero mas grande) que se conecta directamente al euroconector?

Gracias!!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)