Enviar respuesta 
Toma de TV/Internet
08-04-2019, 02:03 PM
Mensaje: #91
RE: antena comunitaria anulada
Kaixo MAJ,

Indícanos por privado tus datos así como un teléfono y horario de contacto para que podamos revisar tu caso.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2019, 09:50 AM
Mensaje: #92
Tomasben nueva alta
Hola. Me gustaria saber si en mi caso, que tengo el router y el pc de sobremesa en la otra punta podría pedir que me dejen la toma de Euskaltel en el ordenador, ya que prefiero conectarme por cable que por wifi.
Un saludo
29-04-2019, 10:32 AM
Mensaje: #93
RE: Tomasben nueva alta
Kaixo Soilik,

El coste de la toma adicional para poder llevar el cablemódem a ese punto, es de 43.63 € (IVA incluido) + el desplazamiento del técnico es de 24,20€ (IVA incluido).

También tienes la opción de instalar un PLC. El PLC es un dispositivo que facilita la conexión entre el cablemódem y el equipo que queramos conectar a través de la red eléctrica. Consiste en un emisor que se conecta por cable al cablemódem y de un receptor que se encarga de transmitir en el punto que lo conectemos, internet tanto por cable como wifi. Puede adquirirse por 4 € al mes durante 24 meses o un pago único de 96 € (IVA incluido).

Gero arte.
30-05-2020, 01:33 PM
Mensaje: #94
Televisión Digital Euskaltel
Aupa!!

Llevo muchísimos años como cliente de Euskaltel, y resulta que con los años la calidad del servicio ha ido a peor, y encima el precio ha ido aumentando. Como por ejemplo la subida de 3€ a partir del mes siguiente.

Tengo una duda con la Televisión Digital de Euskaltel. Por lo que tengo entendido, Euskaltel solamente codifica los canales de pago, de modo que los canales de TDT los deja en abierto para que se pueda visualizar sin un decodificador.
Todas las televisiones de nuestra vivienda dependen en este servicio de canales en abierto de Euskaltel. Se hizo una instalación hace muchos años para tener tomas de Euskaltel en toda la casa.

El tema es que estamos en proceso de portabilidad a otra compañía y me gustaría saber si este servicio gratuito de canales en abierto se mantiene, o si nos cortan el cable coaxial de nuestra vivienda. Ya que si me cortan la señal del coaxial, las TV se quedan sin señal y tendría que hacer una nueva instalación.

Eskerrik asko!!!!
30-05-2020, 02:07 PM
Mensaje: #95
RE: Televisión Digital Euskaltel
Kaixo caminoal,

Lamentamos comunicarte que no es posible disfrutar de la TV Digital de Euskaltel si no tienes el servicio contratado.

Si podemos resolver alguna otra duda que tengas, indícanos.

Agur bat.
17-11-2020, 10:40 AM
Mensaje: #96
Instalación router neutro
Hola,

necesito llevar cable coaxial desde donde está el cablemodem hasta un extremo de la casa al que no llega bien la señal wifi y colocar ahí un router neutro de forma que la red sea la misma en toda la casa. Actualmente, tengo dos PLCs (uno emisor y otro receptor) pero no funciona bien lo de configurar la misma SSid y necesito que lo sea. Tengo contratado el servicio Lasai, ¿incluye esta instalación que necesito hacer?

Un saludo
Borja
17-11-2020, 12:27 PM
Mensaje: #97
RE: Instalación router neutro
Kaixo borjae,

Para que podamos revisarlo e informarte al respecto, es necesario que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)