Enviar respuesta 
Tv euskaltel conectada a mi tv
18-07-2012, 09:22 PM
Mensaje: #1
Tv euskaltel conectada a mi tv
El caso es que hoy me han echo la istalacion de euskaltel y me han engantxado la toma de tv a mi tv y veo los canales gratuitos de euskaltel. Mis preguntas son las siguiente;
Si quisiera contratar algun canal con vostros neceistaria un decodificador o con contratar el canal me bastaria, y dos :
Si quisiera contratar gol tv por tdt tendria que enganchar la toma de tv a la de la comunidad o con vuestra toma podria ver gol tv mediante la tarjeta common interface de gol tv.gracias, y espero vuestra respuesta.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-07-2012, 09:31 PM
Mensaje: #2
RE: Tv euskaltel conectada a mi tv
Kaixo kurl84,

Para poder contratar cualquier canal es imprescindible que tengas un deco oficial de Euskaltel, porque cualquier paquete de canales requiere de un deco con una tarjeta emparejada para poder verlo.

Si es cierto que si tu televisión tiene decodificador DVB-C, es decir, por cable, puedes sintonizar los canales generalistas sin necesidad de tener ningún paquete contratado, incluso en HD.

Eso si, para poder ver GOL TV, es imprescindible que tengas un deco oficial de Euskaltel, a no ser que como tu bien dices, conectes la antena a la toma comunitaria.

Espero haber aclarado tus dudas.

Gero arte.
25-07-2012, 10:59 PM
Mensaje: #3
Disponeis de algun decodificador en venta que no sea el nuevo que tiene disco duro con salida hdmi, dado que con la istalacion que tengo actualmente es imposible que conecte mediante euroconector, gracias.
26-07-2012, 08:13 AM
Mensaje: #4
Kaixo kurl84,

Estamos trabajando para incorporar nuevos decodificadores, pero de momento no podemos decir nada más, jejejeje.

Como siempre, os informaremos mediante este medio de todas las novedades.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)