Enviar respuesta 
UMTS 3G
04-05-2014, 03:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-05-2014 03:58 PM por Ibon.)
Mensaje: #1
Lengua UMTS 3G
holaa, tengo un problema cn l internet. la gente piensa qe s una chorrada, xo yo creo qe no. cnd conecto los datos d internet, siempre me sale la letra H y aveces E (cuando kiero ahorrar bateria pongo gsm E 2G). gente cercana mia tiene el mismo movil como yo (libre) y es de euskaltel y siempre tienen 3G y las flechas y yo con H. eso qe es, un problema o es asi por defecto? solo m a salido unas veces en francia la red 3G umtsSonrojado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2014, 03:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-05-2014 03:52 PM por Ibon.)
Mensaje: #2
RE: Problemas con acceso a internet
Kaixo katxutxino,

Hemos movido tu mensaje ya que éste no trata sobre la incidencia ocurrida el pasado 1 de mayo.

Las letras son las distintas coberturas de datos. Dependiendo la cobertura que haya en cada zona te aparecerán unas letras u otras.

Agur bat
04-05-2014, 03:53 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-05-2014 03:55 PM por Ibon.)
Mensaje: #3
Dedo abajo UMTS 3G
Hola, tengo un teléfono Samsung Galaxy Mini GT-5570I. En mi tarjeta SIM me pone que tiene capacidad de red GSM, GPRS, EDGE, GPRS, HSDPA. Cuando no estoy con WIFI y pongo los datos, normalmente me salen las letras E y H. Gente cercana mía tiene el mismo móvil y es de euskaltel y siempre tienen 3G con las flechas (parece ser que la red de euskaltel mayormente es UMTS 3G) y querría saber por que no tengo 3G con las flechas. Solo me salío una vez en Galicia (frontera con Portugal) y otra vez hace 1 semana cuando estube en Francia, con la red Orange F 3G.

¿Podrían hacer algo para tener UMTS 3G? ¿Es algún problema en la SIM?

pd: la ayoria de veces tengo H.
04-05-2014, 03:56 PM
Mensaje: #4
RE: Letras de cobertura móvil
Kaixo katxutxino,

Hemos movido tu mensaje al tema que tiene tu mensaje anterior.
Dependiendo la cobertura que haya en cada zona te aparecerán unas letras u otras.

Agur bat
04-05-2014, 04:03 PM
Mensaje: #5
RE: UMTS 3G
Vale, pero es muy raro... siempre H
04-05-2014, 04:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-05-2014 06:52 AM por Ibon.)
Mensaje: #6
RE: UMTS 3G
Kaixo katxutxino,

En la misma zona que tu tienes E, ¿hay gente cercana que tiene cobertura 3G? ¿Tenéis todos la línea con nosotros?

Agur bat
04-05-2014, 10:30 PM
Mensaje: #7
Re: RE: UMTS 3G
(04-05-2014 03:53 PM)katxutxino escribió:  Hola, tengo un teléfono Samsung Galaxy Mini GT-5570I. En mi tarjeta SIM me pone que tiene capacidad de red GSM, GPRS, EDGE, GPRS, HSDPA. Cuando no estoy con WIFI y pongo los datos, normalmente me salen las letras E y H. Gente cercana mía tiene el mismo móvil y es de euskaltel y siempre tienen 3G con las flechas (parece ser que la red de euskaltel mayormente es UMTS 3G) y querría saber por que no tengo 3G con las flechas. Solo me salío una vez en Galicia (frontera con Portugal) y otra vez hace 1 semana cuando estube en Francia, con la red Orange F 3G.

¿Podrían hacer algo para tener UMTS 3G? ¿Es algún problema en la SIM?

pd: la ayoria de veces tengo H.

¿Pero para que quieres tener 3G, si la H (HSPA) es superior?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)