Enviar respuesta 
URGENTE no puedo enviar correos entre cuentas de Terra
04-07-2012, 09:18 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-07-2012 11:16 AM por Maitane.)
Mensaje: #1
URGENTE no puedo enviar correos entre cuentas de Terra
Hola. Mi correo es xxxxxx@terra.es No puedo (desde Outlook) enviar correos a otra cuenta de Terra, si al resto. Si lo hago desde la web de Terra si que puedo...mi configuración de outlokk es esta:

pop3.terra.es puerto 110
safemail.euskaltel.net 587

activadas casilla "mi servidor requier autenticación
desactivadas casillas SSL en servidores de entrada y salida

Por favor, espero una solución, me estoy volviendo loco y necesito que esto funcione. No puedo permitirme cambiar de cuenta de correo. Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-07-2012, 11:27 AM
Mensaje: #2
RE: URGENTE no puedo enviar correos entre cuentas de Terra
Kaixo luis biedma romero,

La razón de no poder enviar correos electronicos a usuarios @terra.es, es debido a que estas haciendo uso del servidor de salida de Euskaltel (suponemos te configuraron en su momento, para seguir enviando correos electrónicos a través de un puerto seguro). Como tu proveedor (Terra) no se ha adaptado a las nuevas normativas europeas sobre el uso del puerto 587 para el envío de correos electrónicos, si quieres volver a enviar correos a usuarios ,@terra.es, te recomendamos que te pongas en contacto con Terra, para habilitar un puerto seguro de envío, y así no tener que utilizar el servidor de Euskaltel.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)