Enviar respuesta 
Un poco de por favor.
24-04-2014, 11:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-04-2014 11:08 PM por mapulpi.)
Mensaje: #1
Un poco de por favor.
Un poco de por favor.

Como cliente y usuario de Euskaltel me doy una vuelta de vez en cuando por los foros y veo cosas que no se corresponden con un ser civilizado. incluso hay veces que roza el insulto.....ironia...sarcasmo...

hay mucha falta de educación a la hora de exponer o quejarse, parece que va nuestra vida en ello, ¿tanto cuesta escribir la queja sin malos humos? no tenemos pendiente a la hora de escribir que los receptores de nuestra mala leche son personas como nosotros y que como tal debemos tratar como nos gustaria ser tratados y que ademas es su derecho.

Cuando he tenido que tratar temas con Euskaltel bien en el 1717 o 1718 o por los foros y siempre pero siempre me han tratado con el mayor de los respetos , no digo que me hayan solucionado ya mismo mi pregunta o problema, pero se que estan con el y me lo solucionan o me lo aclararan tardaran mas o menos pero son profesionales.

tambien creo que muchas veces nuestras exigencias van mas alla de lo razonable, como pagamos ya creemos que tenemos todos los derechos del mundo y podemos pasar por encima de los demas y no es asi.

Euskaltel es una empresa que al igual que otras no es infalible pero se intenta mejorar en el dia a dia seguro que si.

señores de Euskaltel que contestais a nuestras consultas por el foro, gracias por la paciencia que teneis con nosotros, yo personalmente seguire contando con vosotros cuando lo considere necesario.

desde luego que ingrato es el trabajo de atencion al publico.....

firmado un cliente de Euskaltel.

m.a.a.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2014, 08:26 AM
Mensaje: #2
RE: Un poco de por favor.
Kaixo mapulpi,

Gracias por confiar en nuestros servicios.

Nosotros seguiremos trabajando para poder seguir ayudando por este medio.

Gero arte.
25-04-2014, 01:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-04-2014 01:01 PM por BILBOKOA.)
Mensaje: #3
(24-04-2014 11:06 PM)mapulpi escribió:  Un poco de por favor.

Como cliente y usuario de Euskaltel me doy una vuelta de vez en cuando por los foros y veo cosas que no se corresponden con un ser civilizado. incluso hay veces que roza el insulto.....ironia...sarcasmo...

hay mucha falta de educación a la hora de exponer o quejarse, parece que va nuestra vida en ello, ¿tanto cuesta escribir la queja sin malos humos? no tenemos pendiente a la hora de escribir que los receptores de nuestra mala leche son personas como nosotros y que como tal debemos tratar como nos gustaria ser tratados y que ademas es su derecho.

Cuando he tenido que tratar temas con Euskaltel bien en el 1717 o 1718 o por los foros y siempre pero siempre me han tratado con el mayor de los respetos , no digo que me hayan solucionado ya mismo mi pregunta o problema, pero se que estan con el y me lo solucionan o me lo aclararan tardaran mas o menos pero son profesionales.

También creo que muchas veces nuestras exigencias van mas alla de lo razonable, como pagamos ya creemos que tenemos todos los derechos del mundo y podemos pasar por encima de los demas y no es asi.

Euskaltel es una empresa que al igual que otras no es infalible pero se intenta mejorar en el dia a dia seguro que si.

señores de Euskaltel que contestais a nuestras consultas por el foro, gracias por la paciencia que teneis con nosotros, yo personalmente seguire contando con vosotros cuando lo considere necesario.

Estoy de acuerdo contigo en que siempre se trate con respeto y educación a la persona que nos atiende, por supuesto.

Ahora bien, como clientes de Euskaltel, por supuesto tenemos todo el derecho a exigir que lo que tenemos contratado vaya a la perfección, faltaría más.

Claro que Euskaltel no es infalible, como nadie lo es, pero si pasa algo, tenemos el derecho absoluto a exigir que se solucione lo antes posible.

Y como clientes de esta operadora también estamos en nuestro derecho de sugerir, pedir o exigir mejoras, novedades, etc, porque eso, lejos de ser algo 'malo' resulta beneficioso, porque evita que la operadora, en este caso Euskaltel, caiga en la autocomplacencia.

No entiendo muy bien a qué viene este post. Porque venir a predicar que se trate a la gente con respeto y educación es algo tan obvio que no hace falta ni mencionarlo. Cualquier persona de bien y que ha tenido un mínimo de educación en su vida no le hace falta recibir clases de comportamiento de nadie. Y las personas que no cumplen con este sencillo prefecto, tienen un problema, que por mucho que se les diga, no se va a solucionar. Gente de ese tipo ha habido, hay y harbrá siempre.

Y claro que es sufrido el trabajo de atención al cliente, como lo es sufrido otros muchos trabajos.

En fin, buenas tardes.

Firmado, un cliente de Euskaltel.
25-04-2014, 01:46 PM
Mensaje: #4
Kaixo BILBOKOA,

Todos los comentarios buenos, malos y regulares, siempre que sean con respeto, son bienvenidos en este foro, de todas las publicaciones se aprende.

Os agradecemos a todos las aportaciones que hacéis y esperamos las sigáis haciendo.

Agur bero bat.
25-04-2014, 02:04 PM
Mensaje: #5
Kaixo:
Mi experiencia con los personas que nos atienden ,en mi caso, siempre a sido muy cordial y excelente por ambas partes.
En el 1717 y 1718 paciencia para con nosotros......y en mi caso, siempre buen trato.En este foro lo mismo el trato me parece excelente y ademas bastante resolutivo.
Ahora bien la Empresa ¡ojo¡ que no las personas que nos atienden, nos trata con bastante desigualdad.
Un ejemplo los nuevos ...internet mas barato y mas megas. Los de toda la vida ejem....que contar.
Cosas de estas a veces encolarizan a algunas personas y lo pagan quienes estan atendiendo al publico .
En fin, las personas que nos atienden buenisima gente.La empresa, a mi parecer,
otro cantar.
Un saludo,
Agur
25-04-2014, 07:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-04-2014 07:37 PM por mapulpi.)
Mensaje: #6
(25-04-2014 02:04 PM)AMARILLA escribió:  Kaixo:
Mi experiencia con los personas que nos atienden ,en mi caso, siempre a sido muy cordial y excelente por ambas partes.
En el 1717 y 1718 paciencia para con nosotros......y en mi caso, siempre buen trato.En este foro lo mismo el trato me parece excelente y ademas bastante resolutivo.
Ahora bien la Empresa ¡ojo¡ que no las personas que nos atienden, nos trata con bastante desigualdad.
Un ejemplo los nuevos ...internet mas barato y mas megas. Los de toda la vida ejem....que contar.
Cosas de estas a veces encolarizan a algunas personas y lo pagan quienes estan atendiendo al publico .
En fin, las personas que nos atienden buenisima gente.La empresa, a mi parecer,
otro cantar.
Un saludo,
Agur

Hola amarilla.
esto mismo quería decir solo que tu lo has explicado mucho mejor.

estoy harto de la gente eternamente cabreada que paga sus iras con el que menos culpa tiene, aquí en estos foros y en cualquier sitio.

gente que increpa y menosprecia a las cajeras de los super o a las enfermeras de los hospitales o a cualquiera que esta detrás de un mostrador imponiendo su razón sobre la de los demás, a eso me refiero.

también hay muchos "valientes" en el anonimato luego en persona no son tan "gallitos".

Como bien dices personal de euskaltel buena gente , la empresa es otro cantar.
saludos.
(25-04-2014 01:00 PM)BILBOKOA escribió:  
(24-04-2014 11:06 PM)mapulpi escribió:  Un poco de por favor.

También creo que muchas veces nuestras exigencias van mas alla de lo razonable, como pagamos ya creemos que tenemos todos los derechos del mundo y podemos pasar por encima de los demas y no es asi.

Estoy de acuerdo contigo en que siempre se trate con respeto y educación a la persona que nos atiende, por supuesto.

Ahora bien, como clientes de Euskaltel, por supuesto tenemos todo el derecho a exigir que lo que tenemos contratado vaya a la perfección, faltaría más.

Claro que Euskaltel no es infalible, como nadie lo es, pero si pasa algo, tenemos el derecho absoluto a exigir que se solucione lo antes posible.

Y como clientes de esta operadora también estamos en nuestro derecho de sugerir, pedir o exigir mejoras, novedades, etc, porque eso, lejos de ser algo 'malo' resulta beneficioso, porque evita que la operadora, en este caso Euskaltel, caiga en la autocomplacencia.

No entiendo muy bien a qué viene este post. Porque venir a predicar que se trate a la gente con respeto y educación es algo tan obvio que no hace falta ni mencionarlo. Cualquier persona de bien y que ha tenido un mínimo de educación en su vida no le hace falta recibir clases de comportamiento de nadie. Y las personas que no cumplen con este sencillo prefecto, tienen un problema, que por mucho que se les diga, no se va a solucionar. Gente de ese tipo ha habido, hay y harbrá siempre.

Y claro que es sufrido el trabajo de atención al cliente, como lo es sufrido otros muchos trabajos.

En fin, buenas tardes.

Firmado, un cliente de Euskaltel.

hola.

Tienes toda la razón.

Este post viene precisamente por eso porque hay gente sin educación y sin un minimo de civismo como dices, y si que hay que mencionarlo porque no es obvio, ojalá sirva para que tanto "gallito"que se sirve del anonimato para escribir su mala leche vaya a aprender modales .....pero como también dices es difícil que cambie.

en cuanto a los derechos que mencionas estoy completamente de acuerdo y en exigir, pedir y que se produzcan cambios también, seguro que sirve ( o asi debería ser) para que la dirección de la compañía se mueva y conozca lo que quiere el clientey si es capaz de llegar.

Después de tanto tiempo por este foro ya me canse de ver tanta mala leche descargada contra el que menos culpa tiene por eso lo del post.

firmado: un cliente de Euskaltel.

saludos.

m.a.a.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)