Enviar respuesta 
Una y no mas...
12-08-2021, 04:33 PM
Mensaje: #1
Coraz Una y no mas...
Buenas tardes;

Recientemente he portado todas mis líneas a Euskaltel, (fijo+fibra+TV+3xMovil).
La gestora que me lo tramito en ningún momento me informo que los datos de las líneas móviles estaban limitadas a una velocidad ridícula de 2mb, a pesar que le indique claramente que al menos una de ellas la usaría para ver videos en streming.

Esta claro que usando la táctica del engaño habéis captado un cliente con una permanencia de 12 meses, pero también habéis conseguido que os elimine como opción para el resto de la vida.

Salu2.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-08-2021, 05:18 PM
Mensaje: #2
RE: Una y no mas...
Kaixo iratxe175,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
12-08-2021, 08:01 PM
Mensaje: #3
La velocidad depende de la cobertura y el 4G va más rapido
12-08-2021, 10:06 PM
Mensaje: #4
(12-08-2021 08:01 PM)wonderman escribió:  La velocidad depende de la cobertura y el 4G va más rapido

Resulta que Euskaltel a decidido copiar a Vodafone y limitar la velocidad de descarga en sus tarifas Infinity, y sin avisar de ello me han colado Infinity lite, la cual tiene limitada la velocidad máxima a 2mbps, independientemente de la cobertura. Por lo que resulta una tortura cargar cualquier página web.
12-08-2021, 10:36 PM
Mensaje: #5
Ahhh pero eso es porque has elegido o te han puesto esa opción porque en el resto de tarifas no va a esa velocidad
13-08-2021, 03:53 PM
Mensaje: #6
(12-08-2021 10:36 PM)wonderman escribió:  Ahhh pero eso es porque has elegido o te han puesto esa opción porque en el resto de tarifas no va a esa velocidad

Elegir? Será una broma? Precisamente la queja es que me la han colado sin aviso alguno.
13-08-2021, 03:58 PM
Mensaje: #7
Pues pide el cambio de tarifas móviles a las Infinity normales pero esas cuestan algo más. Son opciones de tarifas
14-08-2021, 09:41 PM
Mensaje: #8
(13-08-2021 03:58 PM)wonderman escribió:  Pues pide el cambio de tarifas móviles a las Infinity normales pero esas cuestan algo más. Son opciones de tarifas

En ese caso Euskaltel no hubiera sido la elegida, por precio.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)