Enviar respuesta 
Uno de mis ordenadores creo que bloquea el cablemodem
26-04-2012, 11:11 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-04-2012 11:13 AM por jzuazoa.)
Mensaje: #11
RE: El cablemodem se bloquea con frecuencia
Gracias por al respuesta Ander,

Cuando comentas que acceda al cable-modem y que cambie el canal a alguno de los mas altos ... ¿Te refieres a que acceda al ROUTER mio?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2012, 11:16 AM
Mensaje: #12
Kaixo jzuazoa,

Cuando te decimos que accedas al Cable Modem, es que cuando estés conectado directamente a el, si notas un corte, o intensidad de señal baja, accedas a la pagina de configuración del Cable Modem, y en el apartado Wireless hay una opción para cambiar el canal de frecuencia.

Agur bero bat Gran sonrisaInteresante
26-04-2012, 11:18 AM
Mensaje: #13
Kaixo Ander,
Creo que no tengo configurado el wireless de mi cable-modem, ¿como puedo habilitarlo?¿hago un reset?
Un saludo,
26-04-2012, 11:26 AM
Mensaje: #14
Kaixo Jzuazoa,

El Wifi en ese Cable Modem viene habilitado por defecto, y si en algún momento lo has deshabilitado, solo tienes que entrar a la configuración del Cable Modem y habilitarlo.

Por otro lado, si no sabes cual es la configuración wifi que tienes en el Cable Modem, a través de nuestra Pagina Web hay un manual que te explica como cambiarlo desde el área cliente, y para acceder pincha aquí.

Agur bero bar Gran sonrisa
09-05-2012, 10:52 AM
Mensaje: #15
de todas formas, si tienes un router conectado al cable modem, en teoria no se supone que es inutil cambiar el canal de frecuencia por el que emite el cable modem si tu te conectas a internet a traves del wifi del router propio?
10-05-2012, 11:56 AM
Mensaje: #16
Descargaros este progama inSSIDer(en san google lo encontrareis) puedes ver que frecuencias estan mas ocupadas y encontrar una que este libre. Asi os ira un poco mejor.
10-05-2012, 01:58 PM
Mensaje: #17
Nadie se ha percatado que segun este soporte, Euskaltel pone equipos incapaces de soportar lo que ellos mismos venden? Cualquier equipo de comunicaciones presentable, puede tener una bajada de rendimiento cuanto mas carga de trabajo (hilos) tenga, pero bloquearse...

Y por cierto, atribuir navegacion lenta en web (por las tardes como indican) al canal wifi del router/modem, es de ordago pero a la grande grande.
25-11-2013, 10:24 AM
Mensaje: #18
bloqueos cablemodem y velocidad lentisima
Buenos dias,

llevo varios años contento con la velocidad de internet en mi casa, pero desde hace mas o menos una semana o 10 dias vengo sufriendo bloqueos (se quedan las dos luces de mas a la izquierda del cablemodem parpadeando) y tengo que desconectar de la corriente y volver a conectar. A veces a la primera funciona, otras veces, tengo que repetir esto hasta 5 y 6 veces, porque al conectarlo vuelven a parpadear...

Los ultimos dias, no se bloquea tanto, pero me da velocidades bajisimas (menos de 1Mb, tengo 20 contratados) y tengo que hacer esto mismo para que funcione bien (desenchufar y enchufar)

Ayer noche me paso esto mismo, pero al desconectarlo y conectarlo consegui mas o menos 3 megas, no los 20...lei en este foro que en un problema similar de otro usuario se le recomendaba resetear el modem de fabrica presionando el reset 30 segundos, asi lo hice y me subio a 10 megas...

Tiene toda la pinta de que el cablemodem que lleva conmigo muuuuchos años esta en coma...alguien me puede echar una mano?

Saludos y gracias!
25-11-2013, 10:58 AM
Mensaje: #19
RE: bloqueos cablemodem y velocidad lentisima
Kaixo loreinlan,

Envíanos por mensaje privado los datos del titular de Euskaltel para que podamos revisar desde aquí la conexión.

Agur bat
16-12-2013, 12:54 PM
Mensaje: #20
Cisco se me cuelga
hola , llevo desde la semana anterior sufriendo bloqueos de mi cisco , lo e tenido que resetear y aun así sigue pasándome . Tengo un problema pendiente que me resuelvan (desde hace 10 meses sufro mala conexión en partidas online) . Me gustaría que me dijerais si estáis provocando vosotros esos cuelgues mirando mi incidencia , sino mi cisco esta loco jeje . mientras estoy jugando o viendo paginas de repente no me llega Internet se me desconecta ... voy al cisco y están pitando las primeras luces , apago el cisco lo enciendo y aveces me coge Internet y otras le tengo que hacer un reset para que vuelva a conectar , el cisco lo tengo en modo BRIGDE pero llevo meses con el así y no daba tanto la lata como ahora con tanto cuelgue y cosas raras
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)