Enviar respuesta 
Urduliz y la telefonia
06-09-2013, 05:37 PM
Mensaje: #11
RE: Urduliz y la telefonia
Creo que lo que definis como nodo asignado es una arqueta que está a 10 metros de las viviendas, y que lo único que precisa es llevar, por un tubo de cable ya instalado, esos 10 metros de fibra hasta el registro de las viviendas.
En definitiva, explicaciones técnicas, que siendo muy condescendiente podríamos calificar de patéticas.
Lo que no es de recibo es que euskaltel cubra de fibra óptica desde hace años un futuro proyecto de viviendas, y que cuando estas se ejecutan, sean incapaces de rentabilizar esa inversión previa, llevando esos últimos metros hasta los consumidores finales, que serán los que al final pagarán esa inversión previa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-09-2013, 05:50 PM
Mensaje: #12
Kaixo urduliz,

Solo podemos indicarte lo que te hemos indicado anteriormente. No disponemos a día de hoy información sobre la fecha en que dichas labores estén completadas.

Gero arte.
07-09-2013, 08:19 AM
Mensaje: #13
Euskaltel se está pasando, sabe que en esa zona sólo el tiene una buena velocidad de internet.
Sabe que la gente no puede instalar Movistar y se hace de rogar.

Yo tengo Euskaltel (Leioa) porque el resto de compañias sólo me dan 1Mb.
07-09-2013, 10:12 AM
Mensaje: #14
Egunon aximejor,

Informaros de nuevo que en cuanto tengamos noticias, os las haremos saber. Eskerrik asko.

Agur bero bat
07-09-2013, 10:54 AM
Mensaje: #15
Ya puestos os hacemos un estudio de mercado en el bloque con los clientes potenciales y productos a contratar para que vuestro comercial no tenga que desplazarse hasta la zona y así vais estudiando la propuesta y vamos agilizando los tramites. Es más, luego nos enviais el kit de instalación y ya sí eso lo montamos nosotros y así os ahorrais de mandar al técnico que os veo muy apurados.
Gracias
07-09-2013, 04:06 PM
Mensaje: #16
Kaixo kareabi19,

Lamentamos no poder facilitaros más información desde aquí. Intentamos ayudar a todos los foreros en todo cuanto esté en nuestras manos. Pero, como os ha indicado Maitane, no disponemos de una fecha para que la instalación esté completada.

Gero arte
04-10-2014, 01:20 AM
Mensaje: #17
Hola buenas noches, nosotros somos un nuevo grupo de vecinos de Atzeragaine 2( frente al aula de cultura) y nos encontramos en la misma situacion. El aula de cultura tiene fibra y a nosotros euskaltel nos dice que de momento no tiene previsto realizar el conexionado para nuestro bloque(32 viviendas).
Sabeis si vuestros superiores han cambiado de opinion?
Un saludo
04-10-2014, 10:22 AM
Mensaje: #18
Kaixo Crego,

No disponemos a día de hoy información sobre la fecha en que dichas labores estén completadas. Cualquier novedad, serían los propios técnicos quienes contactarían con vosotros.

Gero arte.
07-10-2014, 04:54 PM
Mensaje: #19
vamos que me dices que me busque otra compañia. Estais sobrados!
07-10-2014, 05:12 PM
Mensaje: #20
Kaixo Crego,

Sentimos no poder ofreceros nuestro servicio de Fibra Óptica en la dirección que nos indicas.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)