Enviar respuesta 
Usuario/Clave y canales wifi
20-03-2020, 07:05 PM
Mensaje: #151
No me acuerdo de la contraseña
Hola un saludo. Tengo un problema con la contraseña para entrar a internet. Hace un tiempo los de Euskaltel me cambiaron el nombre y la contraseña del wifi de casa y en el móvil y en el ordenador me funciona bien el internet puedo entrar a internet porque la contraseña de internet ha quedado memorizado en el móvil y en el ordenador lo que pasa es que ya no me acuerdo cual es la contraseña correcta. Tenía apuntado una contraseña pero esa contraseña no es. Si llamo a Euskaltel ellos me podrían dar la contraseña de nuestro wifi? En la tienda Euskaltel me podrían dar?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2020, 07:59 PM
Mensaje: #152
RE: No me acuerdo de la contraseña
Kaixo noracastillo,

Para poder ver la contraseña que tienes actualmente para tu wifi puedes hacerlo entrando a tu área de cliente. Puedes seleccionar Productos < Internet < Configuración wifi< Dentro podrás ver cual es el nombre ya contraseña actual.
Esta información sólo es visible para el cliente por lo que de otra manera no es posible acceder a ella. En cualquier caso, puedes cambiarla de la misma manera pero ten en cuenta que tendrás que configurar de nuevo todos los equipos.

Agur bero bat.
20-03-2020, 08:08 PM
Mensaje: #153
RE: Portatil no conecta con la red wifi
Kaixo Robert72,

Comprueba que aparezca la red wifi aparezca correctamente para otro equipos y si no se detecta, intenta realizar un cambio de canal de la red a través de área de cliente, siguiendo; Productos<Internet<Configuración Wifi.

Agur bero bat.
04-05-2020, 04:34 PM
Mensaje: #154
Configuración Wifi
Hola!

Desde hace varios días estoy intentado acceder a la configuración de mi wifi, lo hago desde la App en el movil y desde el ordenador, continuamente me da mensaje de error, parece ser una avería general que lleva días y se repite.
¿Alguna novedad?
Necesito saber la contraseña wifi,que no recuerdo, para poder vincular nuevos dispositivos de trabajo.
Un saludo
04-05-2020, 06:21 PM
Mensaje: #155
RE: Configuración Wifi
Kaixo javi_two,

Facilítanos por MP los datos del titular para que podamos revisarlo.

Gero arte.
06-05-2020, 12:35 PM
Mensaje: #156
RE: CONFIGURACIÓN WIFI
¿¿Habría alguna forma de que el Wifi se mostrase solo en 2.4 Ghz?? Vivo en una casa de dos plantas y hasta el momento no tuve nunca problemas, pero me he comprado el altavoz Amazon Echo show 5 y no se porque pero coge las dos frecuencias y se desconfiara. Es como si se reinicia cada vez que coge una u otra banda.
Es posible, por ejemplo dejarla solo en 2.4 Ghz y bloquear la de 5Ghz y la pro 2.5Ghz.
06-05-2020, 01:59 PM
Mensaje: #157
Kaixo Anton64,

Para poder ayudarte es necesario que nos escribas un MP con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
18-05-2020, 04:59 PM
Mensaje: #158
Hola, quería ver si me podeis ayudar. Tengo wifi en casa y al usar mi portatil va muy muy lento. Mi chico se conecta con el suyo y le va genial. Pruebo a conectarlo con el cable y va mucho mejor. Sabéis que puede pasar?? Es que no es comodo tener que usar el cable, me limita demasiado.
18-05-2020, 05:34 PM
Mensaje: #159
Kaixo Vera13,

En principio una red Wi-Fi es igual para todos los dispositivos, si en dispositivo va bien en el resto tiene que ir bien también, de lo contrario es algo del dispositivo en concreto. Comprueba que ambos dispositivos que refieres se encuentran conectados a la misma red Wi-Fi. Si necesitas más ayuda escríbenos un privado con los datos del titular de los servicios para que revisemos la situación.

Ondo izan.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)