Usuario/Clave y canales wifi
|
15-04-2013, 10:48 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Clave wiffi
Hola, hace tiempo creo que cambie la clave wiiffi de mi router y ahora no me acuerdo.
¿Como la puedo recuperar? Eskerrik asko. |
|||
16-04-2013, 08:20 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Clave wiffi
Kaixo pardillo1,
Si nos indicas el modelo del router, te diremos cómo recuperarla o modificarla. Quedamos a la espera de tu respuesta, gero arte. |
|||
20-04-2013, 03:17 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Si quieres una nueca en el area de cliente la puedes poner
|
|||
20-04-2013, 05:39 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Kaixo marin,
De esa forma es cierto que se puede cambiar. Sin embargo, depende del terminal que tenga, se puede recuperar sin cambiarla. Vamos a ver si podemos evitarlo ![]() Agur bat |
|||
05-05-2013, 09:53 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
He olvidado la contraseña de la red wifi
Aupa!
He olvidado cual es el usuario y la contraseña de mi red wifi. He intentado entrar en el cable modem mediante 192.168.100.1 pasa ver la contraseña desde ahi pero tampoco se cual es el usuario y la contraseña para entrar. Laguntza mesedez!!! |
|||
06-05-2013, 08:42 AM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
RE: He olvidado la contraseña de la red wifi
Kaixo Janire,
Para que podamos indicarte usuario y contraseña de acceso a tu módem o router, necesitamos saber la marca y el modelo. Quedamos a la espera para poder ayudarte. Gero arte |
|||
06-05-2013, 06:29 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
En el area de cliente se puede poner una nueva no?
|
|||
06-05-2013, 07:30 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Kaixo adelafon y Janire,
Sí, como dice adelafon puedes poner el nombre y la contraseña que tú quieras. Una vez registrado, accedes al área cliente y sigues la siguiente ruta: •Internet •Tu internet •Configura tu cable módem (última pestaña) •Cambia la clave y el nombre de tu red •Cambiar Si tienes cualquier duda coméntanos. Agur bat ![]() |
|||
19-08-2013, 08:50 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Cambio clave de red wifi
Hola, soy nuevo en esto. Mi pregunta es la siguiente:
Como puedo cambiar el nombre y la clave de la red wifi. Gracias de antemano. |
|||
19-08-2013, 09:13 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
RE: Cambio clave de red wifi
Gabon map,
En nuestra pagina web, http://www.euskaltel.com, realiza el registro en el área cliente, desde la sección de cambiar claves puedes personalizar tu red wifi. Agur bero bat |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)