Enviar respuesta 
Utilización Ranura PCMCIA - Modulo CAM
05-12-2013, 08:33 PM
Mensaje: #91
TELE EN PARED HABITACION
hola buenas tengo la tv en la pared de la habitación sin ningún mueble posible para colocar nada, me gustaría saber si euskaltel tiene pensado sacar alguna tarjeta para el tv dado que el decodificador me es imposible colocarlo aunque quisiera contratarlo, y es posible que estáis pensando en esto?,creo que hoy en día mi caso no debe ser único y bueno si no se esta pensando, pues al menos dar una idea para ir mejorando y haber si lo sacamos adelante.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-12-2013, 08:42 PM
Mensaje: #92
RE: Utilización Ranura PCMCIA - Modulo CAM
Kaixo Kurl84,

Hemos movido tu consulta aquí ya tratamos el tema que nos has consultado.
Por el momento la opción que indicas no está disponible. Como ya indicamos en este tema la sugerencia ya esta trasladada.

Agur bat.
09-12-2013, 03:28 PM
Mensaje: #93
Euskaltel no va a sacar un modulo PCMCIA para meter su tarjeta en las televisiones con sintonizador de cable. Tampoco lo ha hecho digital+ (ahora canal+), que hay televisiones con sintonizador de satelite para quienes no lo sepan. no conozco ninguna compañia, al menos en el estado español que lo haga. la unica es Gol Television, emitiendo en terrestre. todas las demas, ONO, Telecable, R, Canal+, Euskaltel,... todas te ofrecen la tarjeta con su decodificador oficial. sacan la revista y te ponen: "The Walking Dead, FOX canal 17". el canal FOX está en el 17, si ofreciesen PCMCIAs eso ya no tendría sentido, cada uno haría la busqueda de canales y los ordenaría a su gusto, sin ninguna referencia. en el decodificador de euskaltel HD, se pueden ordenar canales a tu gusto, pero con la referencía que y a viene por defecto.
07-01-2014, 01:36 PM
Mensaje: #94
TV DE PAGO CON TARJETA PCMCIA
Hola, ¿existe la posibilidad de utilizar una tarjeta de este estilo para ver los canales de pago en lugar de tener que usar otro aparato en el mueble de la sala + otro enchufe + cables + mando a distancia tirado por la sala?
Pregunto esto porque hoy en día ya el 99,9% de los televisores traen esta ranura.
07-01-2014, 01:46 PM
Mensaje: #95
Kaixo little,

Como puedes comprobar en este hilo, no disponemos de tarjetas PCMCIA.
Para visualizar nuestros canales digitales es necesario disponer de un decodificador con nosotros.

Gero arte
07-01-2014, 01:59 PM
Mensaje: #96
little, no. si quieres ver los canales de pago necesitas el decodificador de euskaltel.
ninguna compañia lo ofrece. el unico uso que puedes dar a esa ranura es para ver GolT a traves del TDT.
07-01-2014, 11:13 PM
Mensaje: #97
Sinceramente me parece un atraso, y me parece un motivo suficiente para no poner tv Premium en casa, andar con varios mandos a distancia, tener que cambiar la fuente de la tele... Puede ser muy complicado para personas de avanzada edad (que tb son clientes y posiblemente de los que mas vean la tele), a parte de los inconvenientes que yo personalmente le veo y ya he descrito.
Euskaltel debería plantearse esta opción de nuevo y valorar ciertos argumentos que igual han pasado por alto en la anterior valoración
Gabon!
08-01-2014, 09:24 AM
Mensaje: #98
Kaixo little,

Siempre trasladamos todas vuestras opiniones al Dpto. correspondiente para que puedan conocer vuestras impresiones y necesidades.
Si hubiera alguna novedad al respecto, os la comunicaremos.

Ondo izan.
08-01-2014, 02:35 PM
Mensaje: #99
little, el mando del decodificador de euskaltel se puede configurar para que funcione tambien para la tele. asi que, con un mando te valdría. dejas la fuente de la tele siempre en el deco y listo. problema resuelto. no esperes a que saquen PCMCIA. ninguna compañia lo ha hecho.
08-01-2014, 02:50 PM
Mensaje: #100
Kaixo little,

Si dispones de un decodificador HD grabador, puedes controlar tu deco y tu televisor con un solo mando.
Dispones del manual con los códigos correspondientes en nuestra página Web.
Para acceder al manual, pulsa aquí

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)