Enviar respuesta 
Utilización Ranura PCMCIA - Modulo CAM
08-01-2014, 06:41 PM
Mensaje: #101
RE: Utilización Ranura PCMCIA - Modulo CAM
Con el Deco HD sin grabador también se puede?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-01-2014, 06:45 PM
Mensaje: #102
Kaixo aximejor,

También se podría. Los 2 decodificadores HD utilizan el mismo modelo de mando.

Agur bat
04-03-2014, 01:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2014 01:45 PM por egoitzro.)
Mensaje: #103
Hola, tengo un televisor con capacidad de ver las retransmisiones DVB-C "Cable" y me pareceria una buena idea la de poder conectar una pcmcia con una tarjeta como se ha indicado en este hilo, y aun mas, no me importaria si se hiciera bajo la propia responsabilidad del cliente el hecho de tener que buscar los canales cuando estos cambien de frecuencia...
04-03-2014, 02:24 PM
Mensaje: #104
Kaixo egoitzro,

Esta sugerencia ya esta traslada y de momento esta opción no va a estar disponible.

Gero arte.
16-10-2014, 01:10 PM
Mensaje: #105
Deco grabador
Kaixo!

Actualmente dispongo de una Smart Tv Samsung y he podido comprobar que dispone de una ranura para introducir un módulo CAM. De esta manera, podría introducir la tarjeta de abonado en la tv de la sala sin necesidad de otro trasto (decodificador) y destinarlo a la cocina (donde la TV no es smart).

¿Tiene pensado euskaltel sacar un módulo CAM?

Os animo a que todos los que tengáis teles relativamente nuevas, comprobar que disponéis de ranuras para introducir módulos CAM y pidáis a Euskaltel que lo saque al mercado.
16-10-2014, 01:17 PM
Mensaje: #106
Kaixo joninazio,

Hemos combinado tu mensaje con este tema ya que se trata de la misma sugerencia.

Agur bat
16-10-2014, 03:08 PM
Mensaje: #107
Kaixo joninazio
Varias personas como tú en las que me incluyo ya hemos pedido a esta compañía la misma petición, pero al parecer no nos van a hacer caso por una simple cuestión que creo no estar mal encaminado que es la siguiente:
Si realmente se hiciese que las tarjetas que van insertadas en los descodificadores que según dicen tienen que estar emparejadas para dar el servicio de la televisión al ponerlas en uso en los módulos CAM entonces correrían el riesgo de que se pasasen las tarjetas a cualquier otro televisor y poder ver los canales sin que el usuario estuviese abonado a la compañía. Como que además hay que tener otro añadido a esta hipótesis mía que sería si al realizar nuestra petición dejarían de tener un ingreso muy importante al tener que dejar de cobrarnos los alquileres de los aparatos descodificadores y la verdad que tal como están las cosas eso es en lo último que harán no solo en esta compañía sino en las que dan servicio de televisión de pago.
eso si fijo que dirán que la primera parte de la hipótesis es la correcta aunque por detrás y en el fondo la verdadera causa es la segunda parte pero nunca nadie la querrán reconocer ya que si no ya la hubieran puesto en uso los módulos CAM.
16-10-2014, 03:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-10-2014 03:16 PM por Ibon.)
Mensaje: #108
Kaixo Alberto P,

En estos momentos estamos trabajando en mejorar nuestra oferta de televisión y la sugerencia que nos trasladáis es una de las propuestas que se están valorando
Por otro lado, informarte que,actualmente en las nuevas modalidades de televisión no se facturan los alquileres de los decos.

Agur bat
16-10-2014, 03:44 PM
Mensaje: #109
RE: Utilizacion Ranura PCMCIA de televisiones
12.04.2012, 03:43 PM
(12-04-2012 03:43 PM)Ainara escribió:  Kaixo aximejor,

Tomamos nota de tu sugerencia para que el departamento de marketing estudie la posibilidad que comentas.

Agredecemos todos los comentarios que nos hacéis, porque servirán para mejorar nuestros servicios.

Eskerrik asko Sonrisa

Ibón te he copiado la primera respuesta y la fecha en la tu compañera Ainara respondió a la primera petición sobre los módulos CAM lo cual creo que si desde hace ya 2 años y medio desde que lo estáis trabajando tendrá que ser mas que fabulosa la aplicación, pero en realidad no me lo creo ya por las largas que dais con vuestras respuestas que os hacen que deis, y lo digo con respeto ya que sois unos mandados pero vuestros jefes lo que hacen es mirar los ingresos y creo que mi teoría es mas que correcta, aunque como he dicho ninguna compañía dará ese servicio por lo que he mencionado en la segunda parte de la hipótesis
16-10-2014, 03:49 PM
Mensaje: #110
Kaixo Alberto P,

En los últimos meses ha habido bastantes mejoras en el servicio de televisión, estas mejoras no han acabado y va a haber muchas mas próximamente.
La sugerencia se trasladó en su momento y no se realizó, esto no quiere decir que después se haya vuelto a valorar esta acción.
Aclararte la segunda parte de la hipótesis y como te hemos descrito en el mensaje anterior, en las nuevas modalidades de televisión no se cobra el alquiler del deco.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)