Enviar respuesta 
Utilización Ranura PCMCIA - Modulo CAM
16-10-2014, 03:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-10-2014 03:59 PM por aabbcc.)
Mensaje: #111
RE: Utilización Ranura PCMCIA - Modulo CAM
respondiendo a joninazio y Alberto P:
no van a sacar modulo CAM para sus tarjetas, tampoco lo hace ninguna otra compañia. por mucho que insistais...no lo harán. el unico que lo hace es goltv a traves del tdt, pero es un unico canal.

motivos...varios.
1, puede ser el que dice alberto p, que perderian ingresos a traves de los decos. pero ya ni venden decos, ni los alquilan. para euskaltel prestarte el deco tambien tiene sus inconvenientes ya que te lo tiene que reemplazar en caso de averia, mal funcionamiento, que se quede obsoleto,...en cambio si lo vende tiene garantia 2 años y listo luego ya no tendria que preocuparse de ese deco.

2, Alberto P, el primer tema que comentas que se podria introducir la tarjeta en la TV de una persona no abonada....eso mismo se puede hacer ahora, conectar el decodificador en otra toma y ves la tele. y no ocurre nada. sería la misma situación.

3, esta es la que mas sentido tiene. los datos de los canales hay que conocerlos, frecuencia, qam,...no siempre se encuentran todos los canales haciendo una busqueda automatica. euskaltel ni ninguna otra compañia puede arriesgarse a que sus clientes tengan que estar configurando su TV (muchas marcas distintas LG, Samsung,...) y ademas cada una con un menu distinto. es inviable. bastantes problemas hay ya como verás aqui en el foro, para la gente que quiere ver los canales en abierto con sus tv DVB-C.
y tambien si un nuevo canal es incorporado en la parrilla de euskaltel automaticamente entra en la lista de canales. pero si tuvieras el modulo CAM no, tendrias que resintonizar. igual que ahora con los canales en abierto, pero son en abierto gratuitos. estar pagando por la TV y ademas tener que resintonizar? cuando mucha gente ni sabe como hacerlo??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-10-2014, 05:12 PM
Mensaje: #112
100% de acuerdo con aabbcc.
Sin embargo a mí me ha llamado la atención que esta propuesta se esté estudiando y valorando por parte de Euskaltel, eso significa que no ha quedado en agua de borrajas como hace dos años y hace uno. Supongo que se podría hacer, díficil pero se podrá tal vez.
Como aabbcc, no creo que Euskaltel (otras compañías no lo sé) saque beneficio del deco que ya ni venden ni cobran cuota de alquiler. De hecho creo que les vendría bien tener uno solo y no 3 como tienen, pero claro, hay stock que hay que colocar...
2º La tarjeta y el deco van asociados, pero en otra toma de otro cliente yo creo que sí que funcionarían.
3º Sería un caos, supongo que Euskaltel quiere implantarlo pero estarán estudiando cómo hacer que no sea un caos como bien explica aabbcc. De momento hasta enero seguro que no jaja (cambios en la TDT).

Yo tengo GolT y es una gozada. Agur bat.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
17-10-2014, 07:14 PM
Mensaje: #113
Cómo me gusta que las compañías hagan caso a los clientes, es un placer. Ojalá las saquen.
17-10-2014, 07:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-10-2014 07:21 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #114
Que lo estén estudiando no quiere decir que lo vayan a sacar en breve, tienen que ver cómo se podría hacer para que no fuera un caos con tanto canal como hemos comentado. Tienen que ver si les es viable, si les sale mejor que usar decos, si otras compañías lo pretenden sacar también.... Difícil veo que lo saquen, y yo, la verdad, me quedo con el decó HD grabador, ya que la calidad de la imagen por la fibra óptica de Euskaltel es mucho mejor que la que llegaría directamente a la TV, a parte del nuevo videoclub y demás opciones que da un deco, sin renunciar a usar las funcionalidades de una Smart TV. Agur bat.

20-10-2014, 02:41 PM
Mensaje: #115
A pesar de la limitaciones que en uso del módulo CAM pueda tener en los servicios adicinales, los prefiere a tener otro aparto, otro mando más....
Si no fuera por esto, seguramente ya habría contratado la tv.
Por otro lado, me alegro que lo estén tomando en consideración.
20-10-2014, 03:33 PM
Mensaje: #116
Kaixo, el mando del deco HD (que es un deco muy muy pequeño) y el del deco HD son unos mandos dobles, ya que puedes configurarlo (emparejarlo) para que funcione para tu tv. Es decir, con el mismo mando de Euskaltel manejar tu tv y el deco. Muy recomendable. Agur bat.

20-10-2014, 03:55 PM
Mensaje: #117
Conozco los mandos y el tamaño del Deco HD (realmente está bien de tamaña).
Pero yo veo bastante contenidos en la tv usando las entradas USB o en red directamente desde el ordenador, además del uso que hago de la SmarTV.
Entiendo que creas que mis motivaciones para pedir el uso del módulo CAM son unas tonterías (no lo has dicho tu, lo digo yo), pero cada uno tenemos nuestras motivaciones para hacer un cambio, implantar algo, etc cuando estamos bien. De todas maneras gracias, siempre viene bien que alguien te de otro punto de vista..
20-10-2014, 04:10 PM
Mensaje: #118
Kaixo. Sí, yo te lo digo porque las dos TVs que tengo en casa son Smart TVs, y estoy esperando a que Euskaltel saque por fin una app de Edonon para Smart TV. Pero de momento tengo solo en la TV principal el deco HD grabador de Euskaltel y no sabes cuánto se echa de menos ese deco en la otra TV... (Estoy pensando en coger el HD simple que es el que ofrecen con el servicio de segunda TV). Te recomendaría que contratases sin permanencia la TVD para probar Gui Como dije yo tengo GolT en la ranura CI y es muy cómodo, pero para tantos canales de Euskaltel creo que sería un caos, resintonizaciones, etc. Y no creo que sería un HD igual al del deco. De todas maneras, no veo una tontería el proponerlo, pero luego igual lo probaríamos y se corroboraría la incomodez... Por otro lado, aunque se ponga el deco de EKT se pueden seguir usando los USBs de la tv, el Smart, y el PC.
Realmente lo del mando "universal" de Euskaltel es muy cómodo, un puntazo. Agur bat.

11-12-2014, 12:09 AM
Mensaje: #119
instrucciones pcmcia canales premium sin deco hd
Hola, tengo una tv lg de ultimageneracion con tripedecodificador integrado en dvb-c y conector de fibra optima, no lo he probado todavia pero imagino que la parte de canales normales y hd los voy a ver normal, pero tengo contratada la tv seleccion y me quiero quitar trastos, antes tenia sentido tener decos, home cinemas etc...pero hoy en día las tv de gama alta vienen ALL IN ONE y mi preferencia es eliminar trastos.

NECESITO SABER que tipo de tarjeta pcmcia son las que mejor funcionan con euskaltel, se que no se dan garantias pero entiendo que alguien haya podido hacer pruebas, porque si lo consigo asumiendo yo los tiempos de pruebas estoy dispuesto a seguir contratando mas canales premium pero siempre que pueda usar mi tv con una pcmcia, tengo el slot en la tv, pero lo que no se es que pcmcia hay que usar para meter la tarjeta y todo ello al TV.

Espero indicaciones, gracias.
11-12-2014, 12:27 AM
Mensaje: #120
hoy en dia las tvs vienen con todo, es ilogico usar mas trastos, mi tv viene con triple decodificador de fibra optica apto para euskaltel, tiene 2.0, smart tv y triple tirolina.... ya no se necesita ni home cinema ni decos ni nada, las tv vienen muy completas, deberian dejar usar el slot pcmcia y tener todo unificado, no mandos, trastos, cables... es ilogico a estas alturas, el deco de euskaltel no te la la versatilidad de un deco de una tv de ultima generacion ni de lejos.....! las tarjetas pcmcia es lo que tiene que vender en 2015 euskaltel y dejarse de decos o que los usen para los que lo quieran pero dichos decos se están quedando atras para los que somos mas exigentes.... Gui
yo si euskaltel no lo saca en cuanto vea un operador con oferta de tv apto para pcmcia me cambio sin dudarlo y mando al garbigune todo la cacharreria adicional, jejejeje...
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)