Enviar respuesta 
Utilización Ranura PCMCIA - Modulo CAM
11-12-2014, 12:33 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-12-2014 11:40 AM por Joxeandoni.)
Mensaje: #121
RE: Utilización Ranura PCMCIA - Modulo CAM
Kaomanu. Ni Euskaltel ni ninguna otra operadora va a dejar de dar TVD a través de sus decos para darla a través de ranura CAM.
Encima Euskaltel es de las pocas operadoras que te traen mando universal para que puedas controlar la TV con el mando del deco. El deco grabador de EKT es uno de los más completos del mercado (tras las actualizaciones que están llegando) y eso no quita que puedas seguir usando todas las funciones de tu smart TV, ya que ello no tiene relación con la TV que se ve. De hecho ahora muchas TVs con el HDMI reconocen el deco como si fuera propio y se controla todo muy bien ya que se comunican.
Y el deco simple puede estar ocultado con lo pequeño que es y con el cable IR.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-12-2014, 12:39 AM
Mensaje: #122
y de todas formas no hay nadie que lo haya conseguido con una pcmcia de las miles que venden? con tanto friky suelto no hemos dado con ello? voy a seguir investigando, entiendo que alguien lo ha tenido que conseguir. es increible es mas facil encontrar como piratear euskaltel que como usar euskaltel con pcmcia los que pagamos religiosamente.... aqui falla algo de base.......

A VER SI NOS ILUMINAN desde el foro, aunque sea euskaltel tendria que dar alguna referencia de pcmcias,sin soporte tecnico, para cacharrear a nos ofrecemos voluntarios jeje...
11-12-2014, 09:27 AM
Mensaje: #123
Kaixo kaomanu,

Para poder visualizar los canales de cualquiera de nuestras modalidades de Televisión Digital (no sólo los que se emiten en abierto), la tarjeta tiene que estar emparejada con el decodificador.

Gero arte
11-12-2014, 09:36 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-01-2016 04:24 PM por Ibon.)
Mensaje: #124
Sería muy i
11-12-2014, 09:48 AM
Mensaje: #125
Kaixo Karine108,

Es una sugerencia que nos habéis hecho llegar muchos de vosotros y que hemos trasladado al departamento correspondiente.

Gero arte
11-12-2014, 01:51 PM
Mensaje: #126
ya está muy hablado este tema. ningun operador lo hace. y es por los mismos motivos que ya han sido comentados varias veces. frecuencias de canales, etc.

Además, ahora que han incorporado EDONON en los decos. como podrías tener VOD en tu TV con PCMCIA? en caso de SmartTV con una APP, pero si tu TV no es SmartTV? te llegarían menos servicios que al resto de clientes, y seguro que habría quejas porque todos pagarían lo mismo, pero algunos con menos servicios.
12-12-2014, 12:23 AM
Mensaje: #127
La cosa es sencilla, la solucion tambien,es esta http://www.tdtpremium.es/ofertas_de_contenido_de_pago
de momento solo esta goltv, pero tiempo al tiempo....! en cuanto salga un operador con un pack de 5-10 canales premium se va a poder hacer con pcmcia, yo con tener 5-10 canales buenos me sirve, te compras una pcmcia y buahla! ALL IN ONE, todo desde la tele, sin decos obsoletos, freedom!!
eso si, es evidente que los operadores no lo hacen pero yo ya he leido que empieza a haber movimientos y yo al dia siguiente que vea un proveedor con un pack en http://www.tdtpremium.es/ofertas_de_contenido_de_pago me cambio de seguido!!
12-12-2014, 12:33 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-12-2014 12:34 AM por Joxeandoni.)
Mensaje: #128
Vuelvo a insistir, cuando hablas de decos obsoletos veo que no tienes el deco hd grabador. Este deco te permite grabar un canal y ver otro o grabar dos a la vez, trae disco duro de 250 gigas, hace timeshift, tiene videoclub integrado, mando universal, etc. La TDT Premium no triunfa porque no gustaría a la gente que la mayoría de canales que coge su antena de la comunidad no se vean si no pagan, y que la oferta de canales gratuitos sea tan excasa como la actual. No esperes que haya 10 canales de pago en TDT, ni que vayan todos juntos en un pack.
Vuelvo a insistir, que tengas un deco no tiene nada que ver con poder sacar el máximo rendimiento a tu smart tv y sus apps. De hecho, con el deco tu TV full HD se verá a 1080p. Cosa inimaginable sin el deco.
Olvidate de usar la ranura CAM al no ser que te hagas socio de GolT.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
12-12-2014, 10:25 AM
Mensaje: #129
Kixo Joxeandoni
Yo tengo un deco Hd grabador y la verdad a lo que comentas de que como graba 2 canales a la vez te doy la razón, pero también hay que decir de que me sirve que me grabe los 2 canales a la vez si entonces estoy limitado a ver 1 de los 2 canales en los que se efectúa esas grabaciones y realmente ver un 3 canal donde también estén dando algo interesante, porque a mi ya me ha sucedido que en el mismo día y casi a la misma hora 3 canales han programado algo de mi interés, y como bien he comentado antes la grabación de 2 canales te limita la visión a esos 2 canales. En cambio con tu smart tv y sus apps puedes grabar lo que quieras y ver lo que te de la gana todo a la vez.
12-12-2014, 06:06 PM
Mensaje: #130
Normal! Alguna limitacion tendra que tener. Lleva dos sintonizadores, pues dos canales que puede grabar. Si es poco...cuantos serian suficientes? 3,4,5,6,...? 100? Uno por cada canal existente y listo. Y un HDD ilimitado.
Como grabas con tu SmartTV? Mi SmartTV tiene un unico sintonizador grabador, asique solo puedo grabar lo que veo. Y las APPs para que las utilizas? Que grabas con ellas?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)