Enviar respuesta 
Utilización Ranura PCMCIA - Modulo CAM
26-09-2012, 11:55 AM
Mensaje: #11
RE: Utilización Ranura PCMCIA - Modulo CAM
(26-09-2012 11:33 AM)Ibon escribió:  Kaixo,

Desde Euskaltel intentamos adaptarnos a vuestras necesidades y, escuchamos todas vuestras propuestas, como puede ser la sugerencia de comercializar un deco hd sencillo.

La sugerencia de comercialización de Módulos CAM que nos indicáis, la hemos trasladado Departamento de Desarrollo de Televisión para que la valoren.

Agur bat

gracias, alguien que atiende nuestas demandas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-09-2012, 11:22 PM
Mensaje: #12

Desde Euskaltel intentamos adaptarnos a vuestras necesidades y, escuchamos todas vuestras propuestas, como puede ser la sugerencia de comercializar un deco hd sencillo.

La sugerencia de comercialización de Módulos CAM que nos indicáis, la hemos trasladado Departamento de Desarrollo de Televisión para que la valoren.

Agur bat

Por lo menos hay alguien que escucha, que otros puedan implementar nuestra peticiones es otro cantar.

Yo por mi parte suscribo lo de los Módulos CAM, por lo menos hasta que se implementé la tv interactiva de verdad y haga falta el deco.
27-09-2012, 09:36 PM
Mensaje: #13
Si es cuestion de votar...yo por el sintonizador pero con Samrt TV incorporado. Parece que por ahi van los tiros, ya que en la pagina web se promete que "proximamente" en el deco estara disponible esta opcion (se sabe algo más???)
La Xbox tambien esta en ello, a ver quien lo lanza antes...y asi me decido...Rolleyes
aio!
09-11-2012, 12:48 PM
Mensaje: #14
(26-09-2012 11:22 PM)Jonnubla escribió:  

Agur bat

Por lo menos hay alguien que escucha, que otros puedan implementar nuestra peticiones es otro cantar.

Yo por mi parte suscribo lo de los Módulos CAM, por lo menos hasta que se implementé la tv interactiva de verdad y haga falta el deco.
Hola,
Viendo que los canales interactivos van para muy largo. Vuelvo a preguntar por si se ha contemplado el tema de los módulos CAM.
Si tienes una tv con SmarTV, que graba, que descodifica cable, con la ranura para módulos CAM, añadir otro aparato... Luego van por ahí y ves el kit de Goltv.
Si nos es posible dar el módulo CAM con la tarjeta, por lo menos que la tarjeta sea compatible, ya compraré yo el módulo.

Agur
09-11-2012, 04:30 PM
Mensaje: #15
Totalmente de acuerdo con jonnubla
09-11-2012, 06:12 PM
Mensaje: #16
Kaixo,

La sugerencia de comercialización de Módulos CAM que nos indicáis, ya ha sido trasladada al Departamento de Desarrollo de Televisión para que la valoren.

Agur bat.
09-11-2012, 11:53 PM
Mensaje: #17
Por mi parte, con que tengamos a disposición una tarjeta compatible con el módulo, perfecto.
No se sí al cambiar de modalidad de tv para que sea efectivo es necesario el deco o se modifica de forma remota con el código de la tarjeta. Si es necesario el deco, entendería que tuviéramos que ir con la tarjeta a una tienda concreta de Euskaltel para que nos la actualicen.

Bueno, mientras tanto esperamos...
26-11-2012, 11:21 PM
Mensaje: #18
Yo insisto, en la esperanza de que otros también lo hagan y así Euskaltel tome nota.
Cuantos menos cacharros tengamos mejor, sobre todo cuando no dan un valor añadido muy superior.
27-11-2012, 09:55 AM
Mensaje: #19
Kaixo Jonnubla,

Hemos vuelto a trasladar la sugerencia sobre los módulos CAM al Departamento de Desarrollo de Televisión.

Gero arte
27-11-2012, 04:54 PM
Mensaje: #20
Asi me gusta! Espero que pronto este disponible ya que un deco supone un trasto inmenso
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)