Utilización Ranura PCMCIA - Modulo CAM
|
11-02-2013, 08:26 PM
Mensaje: #31
|
|||
|
|||
RE: Ver tv premium sin usar deco?
kaixo julin,
Ya sabes que vuestras sugerencias siempre son bienvenidas y las tomamos en cuenta para tratar de mejorar nuestros servicios. Agur bero bat |
|||
11-02-2013, 09:55 PM
Mensaje: #32
|
|||
|
|||
RE: Ver tv premium sin usar deco?
Pues es una pena porque, para los que no vemos mucho la TV, la diferencia de precio por el alquiler del deco hace que el precio de la TV premium en ONA pase de "tentador" a "pssse". Además, tener que alquilar/comprar un deco externo significa más consumo de electricidad y más aparatos en casa
![]() Muchas gracias a todos por la info! |
|||
11-02-2013, 10:18 PM
Mensaje: #33
|
|||
|
|||
RE: Ver tv premium sin usar deco? | |||
12-02-2013, 09:05 PM
Mensaje: #34
|
|||
|
|||
RE: Utilización Ranura PCMCIA - Modulo CAM
Hola Ibon,
Sabemos de esas opciones de deco externo. Pero los que estamos en este hilo proponemos poder usar en deco de la tv y la ranura CAM para poder ver tv codificada de Euskaltel. Se qué Euskaltel no garantiza que la tv se vea con decos no proporciona ella, y asumimos que igual no funciona y hay que usar uno externo. Pero por lo menos poder probar, igual que con otra cadenas de tdt de pago. |
|||
12-02-2013, 09:59 PM
Mensaje: #35
|
|||
|
|||
he encontrado esto en otro foro por si os sirve de ayuda
Para esos que piden poder utilizar PCMCIA No lo van a implementar. Ningun operador lo hace, canal+ que lleva muchos años mas con la tv de pago, tampoco lo ha hecho, que os da por pensar que euskaltel lo hara? No se pueden arriesgar a vender un modulo pcmcia junto a la tarjeta para que lo metas en un tv con sintonizador dvb-c porque: - el orden de los canales no seria como sale en la revista, en el indice,... - cada vez que cambian de frecuencia algun canal, el decodificador oficial resintoniza esos canales automaticamente, pero la tv que tienes en casa no lo puede hacer, porque es generica para dvb-c. Esto generaria miles de quejas que no piensan admitir ni permitir, y estoy seguro de que esta es la principal razon. Aparte de muchos problemas que se leen sobre diferentes modelos de tv dvb-c, que si en automatico no encuentran todos los canales, que si no encuentra un canal concreto,... Creo que hacer esa sugerencia es un poco absurda. Existen tambien teles con dvb-s y no veo que canal+ haya comercializado pcmcia. Otra cosa creo que puede ser otras plataformas como aljazeera sports. Que les interesa que se abone la gente aunque sea desde el extrangero, y solo venden la tarjeta, que supongo funcionara en cualquier aparato dvb-s, ya sea pcmcia o decodificador. Pero el caso de euskaltel y canal+ son distintos, ya que el primero solo sirve para la CAV, y canal+ solo esta enfocado para el estado español, aunque se pueda sintonizar desde otros paises europeos supungo, siempre que llegue bien la señal del satelite, no esta enfocado a comercializarse fuera del territorio del estado español. Y el caso de GolTelevision en la TDT tambien es distinto, porque es un unico canal, y los posibles problemas que pueda dar con la sintonizacion son infimos. Ademas que no cambia de frecuencia nunca, o al menos hasta ahora nunca ha cambiado. Una buena propuesta que he visto es que quienes tienen decos SD, poder pedir el cambio a HD, y que por un pequeño coste se haga el cambio, y euskaltel se haga cargo de ese anterior deco. Pequeño coste digo, porque sin coste alguno....no creo que lo hagan. Saludos, y seguid disfrutando de vuestros decos por mucho tiempo, y ls PCMCIA solo para el GolT por TDT. |
|||
12-02-2013, 10:27 PM
Mensaje: #36
|
|||
|
|||
Yo ahora veo la tv con el deco de la propia tv. Y puedo ordenar los canales a mi gusto, cosa que con el deco SD de euskaltel no podía. Los cambios de frecuencia ... Pues en la tdt aérea, tb los hay (yo acabo de re sintonizar la otro tv) por lo que no veo inconveniente por este lado tampoco.
Por mi parte, ni siquiera pido que me venden a alquilen el módulo CAM, sólo que me den una tarjeta compatible. Otra cosa es que a Euskaltel no le interese. |
|||
12-02-2013, 10:32 PM
Mensaje: #37
|
|||
|
|||
como parece que os gusta el copy paste bandancha.:
es cierto que se puede añadir, el interes de euskaltel de alquilar/vender su propio decodificador. pero en el muy hipotetico caso de que comercializaran la PCMCIA de ahí tambien podrían sacar dinero alquilandolas o vendiendolas al igual que hacen con los decodificadores, pero por otras razones como ha comentado el usuario creador del hilo no van a comercializar el dispositivo para PCMCIA. por otro lado comentar que euskaltel/canal+ a diferencia de GolTV, utilizan otro tipo de tarjetas mas avanzadas que tienen que ir junto a su propio decodificador, por lo tanto es imposible que la tarjeta de euskaltel pueda funcionar con un lector PCMCIA como el de GolTV que lo compras en cualquier tienda. la tarjeta de euskaltel te la tendrian que dar junto a su propio PCMCIA. acaso alguien a probado a ir a casa de un amigo con su tarjeta, meterla en el decodificador de su amigo......y no ve nada, porque el decodificador da un error diciendo que esa tarjeta no es la suya? pues eso, un mensaje para ti, antes de decir bobadas ya podias leer lo que dice el usuario que son todo verdades, y en caso de no estar de acuerdo con lo que exponga le rebates pero con ideas. |
|||
12-02-2013, 11:22 PM
Mensaje: #38
|
|||
|
|||
Luisangel, yo no uso ese otro foro, por lo ahí se dice lo ignoro. Lo que no se es si es contrario a lo que digo yo. No niego que la tarjeta actual de euskaltel no se ha valida para PCMCIA, por eso he dicho que proporciones una compatible.
|
|||
13-02-2013, 08:44 AM
Mensaje: #39
|
|||
|
|||
Si empresa mas grandes que operan en toda españa con.mayor cartera de clientes no lo han hecho es porque no saldrá rentable. Por lo que supongo que a euskaltel no le saldra tampoco bien y no se arriesgaran a sacar un producto deficitario. Otra cisa es que lo sacaran por imagen pero en los tiempos que corren dificil
|
|||
13-02-2013, 10:39 AM
Mensaje: #40
|
|||
|
|||
Bueno, desconozco como funcionan otros operadores, pero dado que en este caso tenemos un medio directo y público con el operador de hacer sugerencias, creo que hay que aprovecharlo. Si no lo hacemos seguro que no habrá ningún cambio.
Todos sabemos como las empresas ni se plantean muchas cosas por no salir de su comodidad, si les hacemos ver que saliendo un poco de su comodidad pueden dar un mejor y diferenciado servicio igual se consigue algo. El no ya lo tenemos. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)